El volante mexicano se mostró satisfecho por el inicio de los shecanos.

César Villaluz, capitán de San Pedro, indicó que su equipo está teniendo un buen inicio del Torneo Apertura 2019 de la Primera División, luego de sumar dos triunfos y un empate que lo tienen en el segundo lugar del Grupo A, pero sabe que aún hay cosas que mejorar para llegar al objetivo.

“Estamos contentos por como iniciamos, pero nosotros tenemos que seguir trabajando, porque todavía falta mucho, esto apenas es el comienzo y las cosas pueden cambiar en el transcurso del torneo”, comentó el mexicano.

“Vamos bien, pero todavía hay muchas cosas que mejorar, porque se ha fallado en la contundencia, se han fabricado jugadas y no las hemos concretado, además en momentos nos cuesta mantener ritmo, pero es mejor corregir ganando y no con derrotas”, agregó.

Acerca de su contribución al equipo comentó: “Si el equipo suma ganas en confianza, además que me siento bien, siempre estoy en disposición de ayudar ya sea con goles, asistencias o algún impulso anímico”.

3 Comentarios

  1. CESAR VILLALUZ, UN GRAN JUGADORAZO MEXICANO, YO LO VI JUGAR ACA EN LOS ANGELES CON LA SELECCION DE MEXICO, UN ORQUESTADOR, Y POR UNA JUGADA VIOLENTA FUE FRACTURADO DEL TOBILLO, PERO PARA MI EN ESA CAMADA ERA EL MOJOR ENTRE DOSANTOS, VELA, Y OTROS BUENOS JUGADORES QUE AHORA DESTACAN, QUE LAMENTABLE E IRONICO EL DESTINO DE ESTE JUGADORASO

  2. Me gustaria verlo en municipal…junto a Jhon Mendez . de Leon…que buen medio campo harian rapidos de toque…serian de gran ayuda a la delantera ..y no jugar al pelotaso y a la tiradera de centros hasta mas no poder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.