Los orientales jugarán contra los cremas en la competición del área.

La Junta Directiva del conjunto Pecho Amarillo dio a conocer el valor de los boletos para su enfrentamiento contra Comunicaciones, en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Liga Concacaf que se disputará el próximo 28 de agosto a las 18:00 horas.

Estos son los precios para el partido que se disputará en el estadio Doroteo Guamuch Flores: Q150.00 palco, Q60.00 tribuna y Q50.00 preferencia.

En los próximos días se estarán dando detalles de como se podrán adquirir las entradas, así como el inicio de la preventa y la logística del transporte para los aficionados que deseen viajar de El Progreso rumbo a la ciudad capital.

3 Comentarios

    • Efectivamente, pueden ingresar, este torneo pertenece a Concacaf y dentro de su estatus de competencia esta contemplado el ingreso de afición visitante. Aunque Gustatoya quisiera impedirlo no podria hacerlo porque infringiría el reglamento que rige esta torneo. Ademas el horario del partido cabe mencionar que fue puesto por la organización de Concacaf a petición de la televisora que tiene los derechos de la liga de campeones de Concacaf.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.