La Categoría Sub-13 de Comunicaciones derrotó sin atenuantes a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica con un inclemente 2-6 que le garantizó el liderato del Grupo C de la Liga de Campeones de Concacaf que se realiza en las canchas de la Federación Costarricense de Futbol.

Axel Romilio De la Cruz Barrientos volvió a apuntarse un doblete a los minutos 12 y 50, para encabezar la ofensiva de los albos y llegar a cuatro en su cuenta particular, luego de marcar también en doble oportunidad contra Managua FC en la jornada inaugural.

En el partido de hoy ante los manudos, los otros tantos los convirtieron Oscar Rodrigo Xitumul, Santiago Garzaro Machón también se hizo presente y Josué Antonio Padilla cerró la cuenta, en la que también se incluye un autogol de Gabriel Murillo. 

Los dos goles ticos fueron anotados por Andrick Ariel Castro y Bryan Steven Morales.

Con este resultado, el equipo Sub-13 de Comunicaciones sigue al frente del Grupo C al sumar su segunda victoria y tener un balance de goles de 9-2. En el otro partido del sector Victoria RC de México se impuso 4-1 a los nicaragüenses, con lo que los aztecas llegaron a cuatro puntos, tras empatar en la primera fecha contra Alajuelense.

El siguiente duelo para los Cremitas será contra Victoria RC de México, el próximo martes.

Fotografía: Concacaf

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.