En la continuidad de sus respectivos campeonatos, dos legionarios guatemaltecos tuvieron suerte dispar este fin de semana.

El primero en salir a escena fue Ricardo Jerez Figueroa, quien tuvo una destacada actuación defendiendo el marco de Alianza Petrolera, siendo factor importante para que los aurinegros se llevaran el empate 0-0 de la cancha de Once Caldas.

Con ese empate el equipo del guardameta chapín llegó a ocho unidades en cinco partidos, lo que provisionalmente le da el quinto lugar en la clasificación del futbol de Primera División de Colombia, el cual es liderado por Deportivo Cali con diez puntos.

Entre tanto, Allen Yanes fue parte de la convocatoria de New York Red Bulls II en su visita al Hartford Athletic, pero se quedó en el banco de suplentes observando el triunfo de su club con marcador de 1-5.

Esa contundente victoria le dio el liderato provisional al equipo de Yanes, en espera de lo que haga Tampa Bay cuando se complete la jornada. New York Red Bulls II suma 47 puntos y los de Florida 46, pero aún tienen que jugar en esta fecha, la número 23 de la United Soccer League.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.