Sebastian Bini  tiene completo su equipo de trabajo para la temporada 2019- 2020.

El CSD Municipal anunció la contratación de Gustavo Reynoso, quien será el asistente técnico de Sebastian Bini para dirigir a Municipal en la presente campaña.

Gustavo Reynoso quien también es de nacionalidad argentina, estuvo en los equipos de Heredia, Universidad SC, Aurora, Chimaltenango, Juventud Escuintleca, Deportivo Reu Iztapa y recientemente en Juventud Pinulteca de la Segunda División.  Además, entre sus logros destacan titulos de Liga Nacional y ascensos con los equipos de Chimaltenango, Aurora, Teculutan, Zacapa y Universidad SC.

Así  está conformado el cuerpo técnico de Municipal:

*Sebastian Bini – Técnico

*Gustaco Reynoso – Asistente Técnico

*Ezequiel Barril y Ruben González- Preparadores Físicos

*Paulo Leeb- Preparador de Porteros

*Neville Forbes- Médico

*Tito Ramírez- Fisioterapeuta

*Francisco Estrada- Recuperador

*Miguel Mendoza – Psicólogo

*Ana Mendoza – Nutricionista

*Edwin Ortíz y Jorge Ortíz- Utileros

2 Comentarios

  1. Siempre los extranjeros se hacen la pala, jalándose unos a otros, mientras hay buenos entrenados nacionales que no se les da la oportunidad. Puerto técnico rojo solo argentinos, cuerpo técnico crema solo argentinos. Ya Amarili demostro que es buen tecnico y que el abrio espacio para que piensen en tecnicos nacionales y capacitarlos. Pero aqui no entendemos.

  2. Tiene razón C. Funes, aquí se les da prioridad a los foráneos, acaba de fallecer uno de los mejores jugadores guatemaltecos de todos los tiempos (Oscar E. Sanchez) no lo vi dirigir en la Liga Nacional, quizá porque nunca le dieron la oportunidad, cuando la generosidad debe empezar por los de la casa. Pero talvez porque los duenos de los Cremas y Rojos son extranjeros, que van a querer darle oportunidad a un nacional. Por cierto si Municipal surgió de trabajadores de la municipalidad capitalina porque los duenos ahora son unos cubanos? Alguien sabe la historia, como paso municipal a esas manos, que comparta. No tengo la información. De los cremas ya sabemos la historia. Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.