El Comité Ejecutivo de la Primera  División, exhorta a los equipos de permitir el libre acceso a los medios de comunicación a los estadios.

La Liga Primera División realizó un comunicado haciendo un llamado a los 20 equipos, para que permitan el acceso libre a los medios de comunicación, sin exigir una cuota por el ingreso para cubrir algún partido del fútbol.

El comunicado fue emitido porque la Liga Primera División fue notificada  debido a que Sacachispas estuvo cobrando el ingreso a periodistas en el último juego de local de la «S», cuando recibieron a Capitalinos  el fin de semana pasado.

Este es el comunicado que realizó la Primera División:

La Liga Primera División disputará su cuarta jornada el próximo miércoles 14 de agosto.

 

 

 

 

 

 

 

1 Comentario

  1. Esos que trabajan en los medios de comunicacion ya se parecen a los de la Policia Nacional Civil, -Bomberos Voluntarios, Municipales y otros mas; ya que por un mismo medio quieren entran por monton para aprovechar ver sus partidos de gratis. Lo ideal seria dos o hasta tres por medios de comunicacion radial pero no llevarse la mujer, los hijos, la suegra como algunos que dicen ser «locutores» hacen. Igual ocurre con los fotografos que se acreditan e ingresan a tomar fotografias de lo mas «importante» y luego nunca publican nada en ningun medio. Bien por los equipos que cobren ya que ellos tienen que ver de donde sacan y estarse tronando los dedos para juntar el valor de la planilla mensualmente. Y recordemos que las emisoras radiales cobran y pautan para poder transmitir los partidos, entonces como que si obtienen beneficios por transmitir y no lo hacen voluntariamente; aqui se trata de que todos ganen y sobre todo los que tienen que hacer los gastos para montar los partidos de futbol. Ahora si la Primera division les da una cuota fija a los equipos para dejar entrar a los medios pues bienvenido sea y con ello ayudarian grandemente a que los equipos no tengan problemas economicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.