El delantero de los Chivos marcó un doblete en la victoria de 3-2 sobre el Deportivo Iztapa.

Carlos Kamiani terminó contento con el resultado, con los goles y porque demostraron ser un buen equipo frente a su afición. El delantero abrió el camino hacia la victoria y fue el que marcó el último gol que significó la diferencia para que Xelajú se quedara con los tres puntos.

“Es importante anotar, quería demostrar de que estábamos hechos, quería regresar con los triunfos y con los goles porque estaba endeudado con el equipo y en lo personal. Cuando uno trabaja bien se los multiplica por mil, creo que hoy demostramos que somos un buen equipo que cometemos errores, como todos los equipos, todo el mundo comete errores pero me siento contento con el resultado. Se lo dedico a Dios, a mi familia, a toda la gente que está pendiente de mi persona, a veces las cosas no salen bien y solo queda ir para adelante”, expresó a Emisoras Unidas.

El delantero llegó  a 174 anotaciones en 364 partidos en Liga Nacional, como también a 20 goles con la camisola de los Súper Chivos.

3 Comentarios

  1. Pues ya ven el famoso e ídolo el tin de ustedes, el moyito, el inflado de Galindo, ya empezaron a humillar a los equipos de la liga nacional, son los punteros ahora. Tremendo equipo, que bárbaros desde la llegada de Tapia. Son imparables toda los equipos ahora tienen que poner u. Muro de defensas porque si no les hacen muchos goles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.