Los Cremas entrenaron en el estadio Metropolitano y están listos para enfrentar al Marathón.

El plantel de Comunicaciones  se reunió ayer desde tempranas en el Aeropuerto Internacional La Aurora, donde con un viaje de aproximadamente una hora en un vuelo chárter llegó a Honduras, para enfrentar al Monstruo Verde hoy la noche por la Liga Concacaf.

El equipo albo realizó el reconocimiento del estadio Metropolitano ayer en la noche con una corta práctica, y con ello está listo para enfrentar al Marathón para intentar mantener la ventaja  de 2-1 que logró el miércoles pasado, o ganar el encuentro para avanzar a la siguiente ronda.

El partido entre Marathón y Comunicaciones FC será a las 20:00 horas, en el que el vencedor de esa llave enfrentará a Guastatoya quien espera rival en la siguiente fase.

foto: Comunicaciones FC

 

3 Comentarios

  1. Ahora si a ver a los verdaderos cremas, mal inicio en torneo local pero si ganamos hoy no importa lo demas????!!!! Un empate es mas que suficiente!!!!! Tapia dijo hace poco nos estan haciendo goles!!!! Eso meda la pauta que ya trabajo extra con los defensas?? Verda que SIIIIIII?? Y ojala lombardi, umana, cheka hernandez, raja, castrillo, ya hayan evaluado sus ultimos partidos y deseen mejorar y darse al 119% esra noche!!!!!! Hoy hay que pasar o pasar a como de lugar!!!!! Pasar a como de lugar!!!!!
    Vargas, betancurth, Tin, hay poner todo hoy es su dia si estan con el mas Grande de guatemala es por sin grandes tambien!!!!
    BAMOS ALBOS CON TODO!!!!!!!

  2. Esperamos que a este gran equipo Crema y al Antigua Guatemala les vaya de la mejor manera en este torneo de Concacaf y salgan airosos de sus respectivos encuentros y poder decir «Que viva el fútbol de Guatemala.» Mucha suerte y a darlo todo senores.

  3. Claro que si importa, mientras nosotros no ganamos ni siquiera un punto en el torneo de liga, el rival comparte el liderato hondureño con 6 puntos. Difícil panorama para el crema, que se ha visto de visita no rinde, y el fútbol que hace parece como que nunca hubiera jugado juntos los jugadores, mal es piriopo, malisimo, y y por la banda izquierda el Rafa se va y después no regresa y por ahí entran los goles. Y de los 2 extranjeros del medio campo mejor ni hablemos, no desquitan el sueldo, pobre rendimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.