El experimentado defensor regresó al club felino.

La Junta Directiva de Marquense presentó al defensor Joaquín Álvarez como su nuevo jugador para el Torneo Apertura 2019 de la Primera División, esto luego de negociar por algunas semanas y así confirmar su regreso a la institución.

Álvarez llega a los Leones luego de un año, en el que militó en Iztapa y San Pedro. El defensor disputó un total de 356 partidos con los felinos en la Liga Nacional, sumó 29,774 minutos y marcó 23 goles.

Foto: Marquense.

2 Comentarios

  1. Cristo santo redentor nuestro cada vez que Marquense contrata a algun jugador yo rezo un rosario!!!! Como vamos a Pagar a otro bueno para nada??? De donde sacaremos los salarios para estos mantenidos Buenos para nada😁😁😂😂😂😂😂😂🤗 En una de estas algun bagabundo que nos demande hasta nos buena nuestro estadio😠😠😠😠😠Y AHORA QUIEN PODRA HAYUDARNOS😕😕😕🤔🤔🤔🤔

  2. nunca paso por mi mente que estuvieras en donde botan la basura por donde vuelan los sopilotes.
    respetuosamente no es contra marquense el comentario, si directamente a ti demente o un retrazado mental chicharon (rico) con sarna. es lo que eres todo lo que comentas nada tiene de positivo. eres un egoista y un chapin tan malo. aver si no eres la misma persona el mentado tuleño. porque lo que el comenta en este foro, lo mismo son tus comentarios.
    el Quincho Alvares, UN GRAN JUGADOR. que importa si no es de tu agrado, porque tu eres un donadie y metiche o shute que es lo mismo,dando opinios lleno de egoismo. Quincho Alvares el a pesar de su edad es un buen veterano y no ofende a nadie jugar, talvez sea por su edad pero ganandose la vida honradamente. mas no es ningun delincuente. por algo la directiva de Marquense lo llama a estar en el equipo. cualquiera que sea la nota en este foro todo te parece mal. trata de ser feliz, y en este comentario que haces no tomes el Santo nombre de Dios en vano. arrepientate.ralvez asi puedas ver algo de alegria en ti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.