El entrenador de los cobaneros habló sobre su victoria contra los lucianos.

Jorge Rodríguez, entrenador salvadoreño de Cobán Imperial, se mostró contento por la victoria del pasado sábado de 2-1 ante Santa Lucía Cotzumalguapa. Según comentó, a pesar de comenzar perdiendo se tuvo la tranquilidad para darle la vuelta al marcador y así sumar tres puntos más en la tabla.

“Era importante ganar nuestro primer partido en casa, fue complicado porque venimos de atrás para ganar, pero al final el equipo tuvo la tranquilidad para darle la vuelta al marcador, al final el futbol es así, de tener aciertos o cometer errores”, dijo el “Zarco”.

“Sin duda fue determinante que no perdiéramos la calma al estar perdiendo, con paciencia llegó el empate y luego el 2-1, siempre es importante sumar para ir consiguiendo los resultados, cualquier punto es determinante en un torneo cerrado como este”, agregó.

Acerca de como ha visto a su equipo opinó: “Estoy contento con el rendimiento que se ha tenido, siempre hay cosas que mejorar, pero es mejor corregir cuando se gana, pero este solo es el comienzo, todavía falta mucho, seguiremos trabajando para conseguir los resultados que se quieren”.

Los Príncipes Azules volverán esta tarde a los entrenos para comenzar a preparar el partido del viernes ante Siquinalá.

Foto: Cobán Imperial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.