El delantero nacional disputará su primer encuentro con los Chivos.

Edward Santeliz no escondió su emoción por tener sus primeros minutos como jugador de Xelajú MC, los cuales serán el próximo domingo ante su ex equipo Malacateco. El “Chucky” no jugó en la primera fecha porque acarreaba suspensión y su debut será especial porque será ante los Toros.

“Estoy emocionado por mi debut, mis primeros minutos en el equipo, por supuesto esperando que todo nos salga bien en Malacatán. Será un partido lindo, con un sentimiento agradable, porque estuvo casi cuatro años con los Toros, pero el futbol es así y ahora tengo un nuevo reto en mi carrera”, dijo Santeliz.

“El partido será intento, sabemos que el clima es fuerte, habrán pocos espacios y tenemos que aprovechar cuando tengamos la pelota. Los dos iremos por los tres puntos, porque ellos perdieron y nosotros empatamos en la primera jornada”, agregó.

Sobre si celebrará si le anota un gol a Malacateco opinó: “Soy un jugador que siempre quiere ganar, profesional, me gusta dar pelea, pero si marco no creo que festeje, porque le tengo mucho cariño a los Toros”.

Santeliz jugó las últimas cuatro temporadas con los fronterizos, en el pasado Torneo Clausura 2019 fue Subcampeón Nacional.

Recuerde que este partido lo podrá seguir por Claro Sports, Canal 6 y 1006 HD, Antena Satelital: Canal 300 y 648 en HD.

Foto: Xelajú MC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.