El asistente técnico del Real España, Mauricio Solis, habló sobre el partido de esta tarde ante los escarlatas.

En una conferencia de prensa que realizo el Real España con medios catrachos, el costarricense Mauricio Solis, analizó el partido decisivo que tendran ante Municipal, describiendo algunas cualidades de varios futbolistas Rojos.

«Sabemos del potencial que tiene el equipo de Municipal, es un equipo que por ejemplo en la bola muerta es uno de sus fuertes. En la táctica fija tienen cuatro jugadores que son por arriba del 1.85 mt. Habrá que evitar tiros de esquina, faltas en los costados. Ellos juegan con Othoniel Arce y Danilo Guerra, son dos jugadores y buenos delanteros, quizá Guerra es más agresivo aunque Arce es más técnico. En el mediocampo tienen a Frank De León a Brandon de Leon, tienen a Jaime Alas y tienen al paraguayo Moreira que mide 1.90 mt. que lo están metiendo en el mediocampo. Hemos visto bastante a Municipal y esa información se las trasladamos a los jugadores». Comentó.

El partido entre Municipal y Real España será a las tres de la tarde en el estadio Manuel Felipe Carrera, juego que será crucial para los equipos ya que el ganador avanzará a las Semifinales de la Copa Premier Centroamericana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.