El Gerente de Mercadeo de Municipal, Pedro Arriaza, confirmó el regreso de Hagen a Municipal.

Con un emotivo mensaje dirigido hacia el guardameta  guatemalteco Nicholas Hagen, el gerente de mercadeo del club Rojo, Pedro Arriaza,  confirmó este mediodía que el KV Kortrijk no logró hacerse de los servicios del chapín, por lo que regresará a defender el pórtico de la institución para este Apertura 2019

» ¡Bienvenido a casa @n_hagen1! Sabemos que fue una experiencia inolvidable y que darás todo este torneo para seguir buscando tu sueño de representar a Guatemala en el extranjero», expresó Pedro Arriaza en su cuenta de twitter.

Con esta noticia se acaban todas las posibilidades de que los Rojos contraten a un extranjero para cuidar la portería, por lo que más adelante no se descarta que el club utilice esa casilla para reforzar otra línea.

Esta es la segunda oportunidad que tiene Nicholas Hagen de poder emigrar al futbol extranjero, ya que anteriormente lo hizo en el Pachuca donde no logró convencer a los visores.

19 Comentarios

    • No digas que estamos jodidos…vos talvez, pero a Dios gracias YO NO. Parece que te da envidia que un guatemalteco fue a probar en una liga muy exigente y si no rindio lo que esperaban, quizas hubo aspectos que ignoramos. pero vos inepto te alegras del fracaso de algunos, aunque no veo feracaso en un intento de algo grande. Para Haeguen creo fue haber sufrido una goleada de 4-1, pero para que a un equipo le hagan 4 goles… que defensiva??? pero bueno, gente como vos siempre estara feliz del fracaso del compatriota. Bravo Ronaldo…

    • que arrogante eres y sarcastico. a un paisano no se le hace eso. que importa si te caiga mal o que sea el equipo rival tuyo donde el juega. simplemente pueda que las exigencias sean otros, lo importante y lo rescatable de eso es que el fue alla, se esforzo dio lo mejor que pudo, y no se logro pues asi son las cosas, y vos ronaldo en que te has esforzado voz? eres seleccionado nacional? eres el mejor legionario? eres un gran tecnico nacional? eres el mejor fisioterapista? eres un maestro de futbol? quien eres? simplemente eres de esas personas egoistas y que solo andan ladrando y ladrando sin hacer nada. yo no le voy al equipo de nico hagen, pero tampoco me cae mal, es de reconocer que el es un buen gugador, solo le deseo que Dios le bendiga a Nico hagen y que las cosas se le de a el mas adelante. animo hagen un dia se te haga realidad los sueños.

  1. Ja ja ja ja oigan al otro, que el equipo Belga no logró hacerse de los servicios de Hagen dice, De plano a de ser muy cara su ficha y el equipo no tiene para pagarla, ojalá Y le hayan regalado aunque sea un par de guantes a este porterito de guardería, debería de tratar en Nicaragua yo creo que ni ahí lo aceptan al papel higiénico De Nixon García

    • Deja de escribir estupideces perro ignorante, vos no sos chapin mejor anda a comentale a la p.. que te parió.. Mis paisanos necesitan apoyo cuando nos representan en el extranjero sin importar que sean rojos, cremas, chivos etc.. te quedó claro?? Aunque con lo atrofiado que tenes el cerebro lo dudo

    • tuleño de porqueria porque siempre te caen mal el esfuerzo de los demas, no es la primera vez que dejas comentarios negativos, sea el quien sea todo te cae mal. tu nombre deberia ser estomago. porque todo lo hace m………a. sabes quien eres? eres uno mas de los inutiles y cobardes.

  2. El patojo tiene condiciones y no debe desanimarse, la expeiencia que ira adquiriendo le servira para que mas adelante tenga una buena oportunidad en el extranjero.

    • Totalmente de acuerdo con su comentario. Cómo pueden haber hermanos guatemaltecos que se expresen así de nuestro paisano… En vez de desearle suerte y que ojalá siga teniendo oportunidades y que en una próxima se le en las cosas. No sé trata de si me simpatiza o no el club con el que juega, se trata de que es mi hno. Guatemalteco….

  3. 😂😂😂😂😂😂. De verdad que ridiculos y pateticos son??? Que rojos que cremas, uno dice el patojo puta este porterito tiene 18 anos🤔🤔🤔🤔. Ese es el problema dejamos de ser patojos a los 20??? Patojos son de 15 a 18. Simple no da la talla asi de simple!!!!!! De ceballos estoy seguro que no dura mucho, un golito y ya casi decimos es el messi chapin!!!!!!! El nako enoc chelis quiso hayudarlo y tan poco dio la talla!!!!!
    No agrande a nuestros borrachos y huevones futbolistas por que despues nos dejan en verguenza!!!!!!!!

  4. Yo antes criticaba mucho a los jugadores hasta que escuche a alguien decir «el que crea que juega mejor que juege el». Por otro lado yo creo que en Guatemala nos humillamos para un jugador vaya al extranjero, me gustaria saber si un Hondureño, Costarricense se va a prueba al extranjero; para mi si quieren a alguien que lo contraten y ya y si no pues no andemos rogandoles con esas pruebas, que en la mayoria de veces dicen no y solo debilitan mentalmente al jugador. Nosotros deberiamos de fortalecer nuestra liga y con un universo mucho mas grande de jugadores y de mejor calidad nuestros jugadores saldran y si no salen no pasa nada nuestra liga seria competitiva y ya.

  5. La verdad duele…! Seamos honestos, nuestro fooboll, se dice que es profesional….soló porque tienen un sueldo. Ya pasó mucho tiempo que nuestro fooboll se quedó estancado. Los futbolistas no tienen la culpa…..son los que nos dirigen,que no implementan proyectos serios,con buenos entrenadores para que los entrenen desde chicos. ( nuestro fooboll es …chamusquero) ejemplo: la sub-23. Siempre decimos ahora si….se juega Cómo nunca y se pierde Cómo siempre. Se acuerdan de…Chino Ruano,Julio Giron,Manuel Funes,Los Rodas,Gonzalo Romero, Plata, etc. Ellos jugaban con h……pero no es suficiente. Desde pequeños tiene que aprender a ejecutar los esquema táctico que pretende. Un tecnico. Acuérdense que dijo el Bolillo Gomez…..nos dolió, pero es cierto. Así Cómo estamos,primero va Nicaragua a un Mundial….y nosotros lo seguiremos viendo por la tele.saludos. …y no se enojen.

  6. tuleño de porqueria porque siempre te caen mal el esfuerzo de los demas, no es la primera vez que dejas comentarios negativos, sea el quien sea todo te cae mal. tu nombre deberia ser estomago. porque todo lo hace m………a. sabes quien eres? eres uno mas de los inutiles y cobardes.

  7. pobre a de quedar frustado de tanto andar haciendo pruebas por otros lados, mientras aquí vienen porteritos extranjeros directos al puesto sin hacer pruebas,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.