Reconocido dirigente renuncia al Comité Ejecutivo de la Fedefut.

Ni dos meses han pasado desde que asumió la Junta Directiva de la Federación de Fútbol y ya registra la primera carta de renuncia.

El experimentado dirigente Alfonso Cruz Berganza presentó su renuncia al cargo de integrante del Comité Ejecutivo, sin anunciar públicamente los motivos.

Fuentes cercanas a Cruz Berganza aseguraron que en las últimas decisiones de dicha junta no lo habrían tomado en cuenta, situaciones que lo habría molestado.

De momento, la Fedefut aún no se manifiesta mediante sus canales oficiales.

Para poder asumir en la Federación, Cruz Berganza dejó el cargo de presidente de la Liga Nacional de Fútbol, en el que estuvo durante la última década.

9 Comentarios

  1. Bueno este patan verguenza mazateca, pena da ver a alguien que ni jugo futbol ni save mayor cosa de futbol!!!! Tenga tantos anos viviendo del futbol!!!! Que bueno que renuncio y aun falta el Paiz que se large tambien!!!!!!!
    Este coche Alfonzo que hizo por el futbol?????? Mas que sacar un buen salario mensual por que de ahi nada!!!!! Hasta politico quiere ser el innorante quiere ser!!!!!! Ponte a trabajar flojo verguenza mazatecaaaaaa

  2. Que renunciara todo el Comité Ejecutivo actual estaría de maravilla comenzando por G. Paiz y que solo se propusieran ex-futbolistas destacados para dichos cargos seria lo ideal, como por ejemplo el Grillo Roldan, Pescado Ruiz, Memin Funes, Julio Rodas, Oscar Sanchez, etc. gente que sabe que es estar dentro de un terreno de juego y saben las falencias de nuestro fútbol porque ellos ya lo vivieron en carne propia, pero estos de tacuche solo son asalariados y no les interesa en lo mas mínimo el fútbol. PD. otro que no debería estar embarrándose con esos corruptos es Lester Rodriguez.

  3. deplano ha estado pujando para que no desafilien a suchi con tanto laudo. y deplano mas de alguno a estado tocando el tema de que la liga a tenido coaptada a la fede pero que se va ser si los de la fede son elegidos por la liga entonces son condecndientes y así si no va a mejorar el futbol hasta que no amplien la base del padron electoral incluyendo principalmente a jugadores y técnicos

  4. Que renuncien esa bola de Desgraciados ladrones,comenzando por Paiz.Ratas inmundas.Tienen por los suelos el futbol de Guatemala.Porque solo sirven para robar,aprovechadores infelizes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.