Los seleccionados chapines llegaron esta tarde al país centroamericano.

Tras un viaje de aproximadamente dos horas del aeropuerto internacional La Aurora, hacia el aeropuerto Juan Santamaría de la capital costarricense,  los seleccionados guatemaltecos se trasladaron hacia el hotel Wyndham San Jose Herradura, donde estarán hospedados hasta el compromiso ante los ticos.

Según explicó el entrenador guatemalteco, Erick González, se tiene programado que mañana la bicolor haga el reconocimiento del estadio Morera Soto (estadio de Alajuelense), para realizar así mismo su práctica previo al juego ante los ticos el domingo a las 11:00 horas.

Guatemala si quiere avanzar al premundial deberá ganar por 0-4 a los costarricenses ó 1-4. Si pierde o empatar quedará eliminado.

Foto: Delegado de prensa CDG

9 Comentarios

  1. guatemala necesita un proyecto serio invertir en un buen director de selecciones nacionales como
    recardo la volpe un entrenador de selecciones menores como Hans Westerhof para la sub 15 darle opotunidad al gunos nasionales como memin funes y preparar a martin machon a plata y amarini para que empiecen a tener escuela una mescla entre la volpe y hans ceria interesante
    gracias

  2. guatemala necesita un proyecto serio invertir en un buen director de selecciones nacionales como
    recardo la volpe un entrenador de selecciones menores como Hans Westerhof para la sub 15 darle opotunidad al gunos nasionales como memin funes y preparar a martin machon a plata y amarini para que empiecen a tener escuela una mescla entre la volpe y hans ceria interesante los do tienen buen ojo para descubrir nuevos talentos
    gracias

  3. A seguir vacacionando esa a sido la vida de todas las selecciones en muchos años acá en este moribundo fútbol ya no existen jugadores de alto nivel solo de bajo perfil traigan a quien traigan seguiremos igual tengo más de cuarenta años de estar escuchando lo mismo por directivos, jugadores y medios de comunicación los Ticos solo les bastó tres semanas, y los nuestros estuvieron vacacionando sino estoy mal más de ocho meses, cuando fracasan salen con la falacia que no tuvieron tiempo para conjuntar al equipo, ya quiero escuchar al señor Amarini si le va mal contra Puerto Rico y Anguilla que argumentos dirá, saludos….

  4. Ya lo dije no es question de tecnicos. Esto es de futbolistas😂😂😂😂😂. No hay calidad de jugadores todos son chamusqueros. Se les da la oportunidad pero no entienden que hacer. Pero lo que si entienden ea como destapar la cerveza y como abrir la puerta de las cantinas!!!!
    Miren ese payaso riendose como que si ganaron algo. Pena y verguenza dieron en el partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.