El delantero está satisfecho con lo que se ha hecho hasta el momento.

Carlos Kamiani Félix analizó el trabajo de la pretemporada que ha tenido Xelajú MC, según comentó el mexicano todo se ha estado haciendo bien y por el momento se ha demostrado en los partidos amistoso, en el cual han logrado ganar todos.

“Se está tomando ritmo futbolístico poco a poco, lo tenemos claro y si queremos lograr algo hay que trabajar, se le ha metido duro y nos estamos sintiendo más livianos, tenemos calidad y si nos dedicamos a jugar, podemos ser peligrosos”, dijo Kamiani.

“Me está gustando lo que estamos haciendo, sin duda la mejor imagen la dimos en el partido contra el Jicaral, también contra Achuapa. Esperamos mostrar eso en el campeonato, porque el trabajo de la pretemporada ha sido bueno, nos sentimos más rápidos y resistentes”, agregó.

Acerca de como se siente físicamente analizó: “Estoy bien, no he tenido ninguna lesión y las del torneo pasado ya las superó, espero estar así para el campeonato, si me siento bien quiero ayudar al equipo, dar lo mejor de mi con goles o contribuyendo a ganar partido, lo más importante es lo colectivo”.

Los Chivos viajaron esta mañana a Huehuetenango, donde hoy a las 19:00 horas enfrentará a Xinabajul de la Primera División.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.