El defensor de Comunicaciones analizó el partido que tuvieron ante Club Deportivo Herediano.

Rafael Morales lamentó no poder sacar un resultado positivo como visitante ante los florenses, a pesar que  en los días anteriores habían estudiado al rival.

“Fue complicado el partido, fue disputado y con muchas opciones para ambos, sabíamos que en Costa Rica los partidos son así con mucho roce. Para la gente fue un lindo partido aunque lastimosamente no pudimos llevarnos un resultado positivo y ahora nos toca pensar en el otro juego. Sabíamos que el Herediano tenía jugadores buenos por las bandas, tuvimos opciones de gol como ellos, pero no pudimos concretarlas y ellos sí. Los viajes afectan pero son pequeños detalles, en la cancha ya cambia, tuvimos opciones de gol, pero también tuvimos suerte de solo nos encajarán uno, triste por el resultado y sabemos que podemos mejorar mucho”, explicó a canal seis el defensor de Comunicaciones.

Los Cremas estarán regresando a Guatemala en las próximas horas, y comenzarán a prepararse para el partido del domingo ante el Árabe Unido de Panamá.

6 Comentarios

  1. QUE INCONSISTENTE ES NUESTRO FUTBOL, SIEMPRE SE DICE que hay 3 resultados, ganar, empatar y perder, pero siempre nos pasa lo mismo, no tenemos continuadad de resultados, ganamos uno, el siguiente o lo empatamos o perdemos. El jugador guatemalteco no se que le pasa pero rinde un partido bien y el otro no. que nos pasa, es mental o que. Hay que trabajar en eseo porque no pueden dar un gran partido y despues ir a perder fuera de las fronteras.

  2. Este jugador de Comunicaciones, ya debería estar pensando en dar un paso al costado, su momento ya pasó tanto en el club como en la selección nacional, sea honesto, ya no tiene condiciones físicas ni técnicas para jugar a ese nivel.
    Siquinalá o Sanarate lo esperan.

  3. Fue un buen partido de Comunicaciones, el partido era para cualquiera, cremas fueron mas en el primer tiempo, hasta un penal que no le cobraron a Agustin Herrera y un par de buenas atajadas del portero tico, el segundo tiempo si fue mas Herediano quien era el obligado a ganar por ser local, logico tenia que ir con todo
    y un solo gol hizo la diferencia, se perdio pero jugando bien contra un rival que es muy dificil en su cancha.

  4. Si canche siempre la misma historia casi ganamos, jugamos como nunca y perdimos como siempre😂😂😂😂😂😏😏.
    Seria penoso que perdamos el domingo??
    Panama a mejorado muchisimo!!!! Llego a un mundial antes que guatemala!!!!! Senor Tapia esperamos ver un equipo agresivo con sed de triunfo!!!!!! No un equipo timorato con miedo que espera ver que hace el rival!!!! La mejor defensa para el crema es el ataque!!!!! Seria bueno ver a Angel Rodriguez con mas tiempo de juego!!!!?????
    Y el super paquetazo del cheka que paso???? Que onda con Cinccotta que desquite su salario??? En Guasta en ese segundo torneo quedo en deuda!!!! Y pues ahora no a jugado ya empieza mal!!! Cuilapa Mejia onta??
    Estan buscando remplazo para El Moyo???
    Corten al cheka hernandez y contraten un mejor jugador!!!!!!!
    Cremas a ganar hay equipo para ganar!!!!!!!!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.