Los Cremas estarán disputando su segundo juego de la Copa Premier Centroamericana.

Este día a partir de las 15:00 horas, Comunicaciones FC buscará sellar su pase a las Semifinales de la Copa Premier Centroamericana, cuando enfrente al Herediano de Costa Rica en el estadio Rosabal Cordero.

Para este encuentro el técnico Mauricio Tapia no podrá contar con los lesionados Alejandro Galindo quien padece de pubalgía, Stefano Cincotta que se recupera de una molestia en el tobillo izquierdo, Carlos Mejía que también lo hace de una operación de ligamentos en la rodilla derecha, como también el argentino Cristian Hernandez quien se lesionó el pasado domingo y tiene un esguince grado dos en el tobillo.

Por otro lado, el guardameta Kevin Moscoco no hizo el viaje hacia Costa Rica, ya que el portero que atajará será José Calderón y el sustituto será Fredy Pérez.

Por ahora los Cremas son sublíderes del grupo B con tres puntos, mientras que el Herediano se coloca en la tercera casilla con las mismas unidades pero con peor diferencia.

4 Comentarios

  1. Mis rojos estan PEOR que la sub23
    Comunicaciones juega hoy y representa a Guatemala
    asi que ojala haga bien un buen juego para no seguir pasando mas VERGUENZAS
    TIN te recomendamos goles.

  2. Si el Comunicaciones gana hoy deja fuera la Herediano, y el otro equipo tico del Alajuela ya esta fuera de la copa porque lo goleo el Alianza de El Salvador ayer, asi que a desquitarnos por lo menos con los florenses de lo que le hicieron los otros ticos a la sub-23.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.