Los Cremas están obligados a ganar al Árabe Unido este fin de semana si quieren avanzar a la siguiente ronda.

Esta tarde el equipo albo visitó al equipo del Herediano en el segundo juego de los Cremas en la Copa Premier Centroamericana, en el que intentaron recuperar el liderato del grupo B, pero se vieron superados por los ticos que los relegaron a la tercera casilla.

Aunque el resultado terminó 1-0 a favor de los florenses gracias a la anotación de Albert Villalobos en el  51 del segundo tiempo, el resultado pudo ser más abultado sobre todo en la parte complementaria, en el que los remates de los costarricenses se estrellaron en varias ocasiones en el poste de la portería de Calderón, como cabe resaltar que el  panameño evitó una goleada.

Lyner García de Comunicaciones, ingresó en la recta final del partido y tuvo dos chances para empatar, pero sus remates se fueron por arriba del portero de los florenses.

Los Cremas se estarán jugando su clasificación el próximo domingo a las seis de la tarde en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Ingrese a los siguientes enlaces y vea la situación actual de ambos grupos de la Copa Premier:

Grupo A:  Calendario   –   Posiciones

Grupo B:  Calendario   –   Posiciones

2 Comentarios

  1. Tristesa y mas tristesa es ver a nuestros equipos!!!!! La seleccion, municipal, lis cremas es penoso y vergonsoso ver que hace en torneos internaccionales!!!!!!!!
    No poder aguantar un marcador o un empate!!!!!!! Creo que se clasificara el domingo. Hay que ganar o ganar!!!!!! Es peramos que los llamados a aparecer li hagan y demuestren lo que saven y aman hacer!!!!!!!

  2. Fue un buen partido de Comunicaciones, el redactor no menciona el dominio de los albos en los primeros minutos del juego, fue mas Comunicaciones en el primer tiempo con un penal no marcado en una falta a Agustin Herrera y Cremas tambien conto con varias oportunidades de anotar una de ellas un tiro de Vargas que se estrello en el palo, es cierto Herediano fue mas en el segundo tiempo, pero tampoco era como para salir goleados como dice el redactor que parece que vio oro partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.