El coloso de la zona 5 finalmente puso en funcionamiento su nuevo proyecto.

Además del partido, entre las categorías Sub-23 de Guatemala y Costa Rica que se disputó ayer, uno de los mayores atractivos fue la inauguración de la pantalla del estadio Doroteo Guamuch Flores, que finalmente fue utilizada de forma oficial.

La nueva pantalla del escenario deportivo tiene una medida de 16.32 metros de ancho por 6.72 de altura, se caracteriza por ser LED (diodo emisor de luz o light emittin diode por sus siglas en inglés) y la cual tuvo un valor de 2,45 millones de quetzales que fue pagado por la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala (CDAG).

Esta nueva pantalla sustituyó a la anterior, que había sido inaugurada el 16 octubre 1996, curiosamente también en un partido entre Guatemala y Costa Rica, que lamentablemente terminó con la muerte de 84 aficionados.

5 Comentarios

    • Sea como sea luce muy bien…lo triste es que es el único estadio al que si de le puede llamar así ..la liga nac de fútbol debe preocuparse por la condición de los viejos feos e extranado ncomodos dis que estadios ..es una vergüenza que hasta en esto estamos atrazadidimos costa rica. Honduras el Salvador…tienen buenos estadios..y Guate dando peba

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.