El entrenador de la Sub 23 de Costa Rica, Douglas Sequeira, habló previo al partido de mañana ante los chapines.

Douglas Sequeira comentó conocer todo el trabajo que ha hecho la Selección de Guatemala Sub 23, e indicó que buscarán sacar un buen resultado mañana en el Doroteo Guamuch Flores para luego cerrar bien en casa el próximo domingo.

«Favorito no hay, nosotros estamos conscientes que no será fácil, nos enfrentamos a una gran selección a un grupo que está bien dirigido por el técnico Erick González, que ha tenido un buen proceso de preparación desde enero con buenos fogueos pero nosotros estamos conscientes que tenemos una idea clara y con la mentalidad positiva de sacar un buen resultado mañana y como digo cerrar en Alajuela», comentó.

También hizo saber que ha seguido los partidos que ha hecho la bicolor acá, como los encuentros que hizo en Francia y en Nicaragua. «Tengo claros los partidos que ha hecho Guatemala, cuando fue a Managua para enfrentar a la selección mayor de Nicaragua, el torneo que hizo en Francia, los resultados que consiguieron, los partidos que han hecho en el medio local, los microciclos que llevan, como le digo, todos mis respetos para la sub 23 de Guatemala. Nosotros estamos conscientes que tenemos nuestro potencial y venimos con la mentalidad positiva de sacar un resultado muy bueno el día de mañana», finalizó.

Por otro lado, la selección sub 23 de Costa Rica realizó el reconocimientode cancha está noche en el Estadio Nacional de la zona 5, y con ello está lista para  el partido de mañana ante Guatemala que será a las 19:00 horas en el Doroteo Guamuch Flores.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.