Comunicaciones derrotó 3-0 a Olimpia de Honduras e inicia con pie derecho la Copa Premier Centroamericana.

El primer gol de los albos lo anotó Maximiliano Lombardi al minuto 5 y Agustín Herrera anotó un doblete a los minutos 52 y 57.

Les presentamos un video con el resumen de las mejores jugadas y los goles que definieron el encuentro.

Puedes ver el calendario y las posiciones en el siguiente enlace

Grupo A:  Calendario   –   Posiciones

Grupo B:  Calendario   –   Posiciones

6 Comentarios

  1. Esta bien que hayan ganado y hay que apoyar a todos los equipos nacionales que compitan en torneos internacionales, lo triste de esto es que no hay ni un solo delantero guatemalteco, asi que no empecemos a criticar cuando la Sele, no funciona, saludos paisanos, y que bien que hayan ganado los cremas, le deseo lo mismo a los demas equipos que compitan.

    • Vos Ricardo Gonorrea, busca en todas las selecciones del mundo cual no tiene problemas con los delanteros, y en el 90 % de los equipos de sus ligas tienen delanteros extranjeros, no entiendo porque una liga de medio pelo como la nuestra tiene que ser la excepcion, mejor rascate el trasero antes de estar rascando estupideces aqui, si llevan delanteros y no meten goles, que son malos y si los llevan y meten goles, que porque no ponen nacionales, mejor artense un tren de mierda bola envidiosos ignorantes

  2. Las malas decisiones dirigenciales hicieron Tin herrera se fuera de los cremas, lo pretendían los enfrente pero no se les hizo, llega a los cremas nuevamente y ya firmo 2 mas goles para la estadística, sin duda le va bien portar la camisola blanca. Ademas de las incorporaciones que tuvo el crema. Sera aspirante serio en esta copa centroamericana, en la liga y si pone las pilas podrá trascender en la Concachanpios.

  3. Es un mal de años, pero se debe trabajar en eso, en las fuerzas básicas del equipo empezando a buscar talentos para ese puesto y de medio campo.

  4. Buena victoria ante un gran marco de publico, el DGF vibro como en sus viejos tiempos y que mejor que ver un gran resultado ante un equipo grande de Honduras y Centroamérica pero que el Comunicaciones supo contrarrestar su juego y con goles marco superioridad. Así o mejor exige la afición que deben de jugar el jueves contra el Herediano en Costa Rica en el estadio E. Rosabal Cordero y sacar otro triunfo y con ello encaminar la clasificación a semifinales rematando al Árabe Unido de Panamá el próximo fin de semana y porque no tratar de Ganar esa Copa para Guatemala.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.