El equipo de “La Máquina” se presentó en el estadio Cuscatlán de San Salvador, en donde derrotó 0-1 al Alianza y conquistó sus primeros tres puntos en la Copa Premier Centroamericana.

El primer tanto del partido fue convertido a los veintiún minutos por Rony Martínez desde el punto penal, luego de una falta del guardameta Rafael García sobre el atacante catracho Edgardo López.

No obstante que los salvadoreños presionaron en busca del empate, sobre todo en la etapa de complemento, el ansiado gol llegó hasta el 81, en otro penal, esta vez convertido por José Peña apenas unos segundos después de que se le había negado un tiro desde los once metros a los locales por una mano en el área hondureña, pero el árbitro tico encontró rápido la oportunidad para enmendar su error.

Pero Alianza no pudo celebrar, porque al 82 tomó la pelota el relevista Darixon Vuelto para hacer un golazo con un potente disparo desde 30 metros que se incrustó en la portería aliancista para el 1-2, con lo que Real España se llevó las tres unidades hacia San Pedro Sula.

Con este resultado, y a falta de una fecha para terminar la actividad del Grupo A de la Copa Premier Centroamericana, Municipal de Guatemala quedó en la última posición con solamente un punto, por lo que ya no depende de sí mismo para poder avanzar a las semifinales del torneo.

El liderato es de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, mientras el segundo lugar es compartido por Real España de Honduras y Alianza de El Salvador.

Ingrese a los siguientes enlaces y vea la situación actual de ambos grupos de la Copa Premier:

Grupo A:  Calendario   –   Posiciones

Grupo B:  Calendario   –   Posiciones

3 Comentarios

  1. Me molesta mucho….. Soy Rojo de corazón pero esto demuestra que los directivos ya no estan a la altura del club. Y lo demostraron con contrataciones malas y con un entrenador que en su tiempo fue bueno pero ya dio todo y esta fuera de toda innovación futbolistica. Esto es el resultado de sus mala administración y decisiones. Es una lastima se nota que haran un pesimo torneo premier y clausura 2019.

  2. Municipal ya casi esta KO de este torneo, en el frió sótano, si no gano hoy en su estadio, con el apoyo de su gente, no extraña entonces que haya sucumbido en el Cuscatlan sin contar que todavía le falta visitar al Real España en el Olímpico de San Pedro Sula y el Alejandro Morera Soto de Alajuela, no queda mas que desearle feliz descanso y un «gracias por participar»; a no ser que ocurra un verdadero milagro.

  3. QUE MALA PARTICIPACION LA DEL EQUIPO ROJO SE NOTA QUE LAS CONTRATACIONES QUE HICIERON SON MALAS DEJARON IR JUGADORES BUENOS COMO KAMIANI, JARDENSON ,PUVUARI ,EL CHACO ENTRE OTROS Y ASI SE VE QUE HARAN UN MAL TORNEO DE APERTURA NO PODER GANAR DE LOCAL PESIMO YA SOLO UN MILAGRO LOS CLASIFICA PORQUE YA NO DEPENDE DEL EQUIPO DE MUNICIPAL PORQUE AHORA LES TOCA DE VISITA ANTE REAL ESPAÑA LA TIENEN DIFICIL EL PANORAMA PARA LOS ROJOS ESTA CUESTA ARRIBA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.