El atacante Neymar publicó este sábado en Instagram un breve y enigmático video que podría interpretarse como un guiño al FC. Barcelona desde Brasil, días antes de su esperado regreso al Paris Saint-Germain.

En el video, de menos de diez segundos de duración, aparece una imagen del rostro del brasileño superpuesto al de su padre, y entre los dos puede distinguirse un escudo del Barça.

Puede leerse también un versículo de la Biblia que comienza con: «Ninguna arma forjada contra mí prosperará».

Desde hace semanas, el futuro de Neymar se ha convertido en la principal telenovela futbolística del mercado de fichajes del verano europeo, con crecientes especulaciones sobre su posible vuelta al Barça dos años después de su sonada marcha al París SG por un montante récord de 222 millones de euros.

El lunes pasado, después de que Neymar no apareciera en París para retomar los entrenamientos con el PSG, el director deportivo del club francés, Leonardo, dijo que el astro brasileño puede dejar el PSG «si hay una oferta que convenga a todo el mundo».

El jugador, que apareció en el estado de Sao Paulo aparentemente recuperado de una lesión en el tobillo que le hizo perderse la Copa América, es esperado este lunes, una semana después de lo previsto por el club francés. Su retraso puso en evidencia un posible divorcio entre Neymar y el equipo que lo fichó en 2017.

Según sus representantes, el regreso a París estaba previsto para el 15 de julio de modo que el jugador pudiera participar este sábado en el campeonato amistoso 5×5 organizado por su organización benéfica Instituto Proyecto Neymar Jr, en Praia Grande.

© 2018, AFP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.