El rival de los Cremas llegó este día a suelo chapín, para disputar una jornada más de la Copa Premier Centroamericana.

El equipo catracho y líder del grupo B de la Copa Premier Centroamericana, el Deportivo Olimpia, llegó a nuestro país para medirse mañana ante los albos en el estadio Doroteo Guamuch Flores a las 11:00 horas.

Los leones al aterrizar en el aeropuerto internacional de la Aurora, se instalaron en un hotel de la zona 10 capitalina donde pernoctarán y mañana cerca de las 09:00 horas saldrán rumbo al estadio nacional de la zona 5.

Este será el primer juego de Comunicaciones FC en la Copa Premier Centroamericana, mientras que para el Olimpia será su segundo compromiso tras golear al Herediano el miércoles pasado.

Foto: Olimpia

 

3 Comentarios

  1. Bueno le llego el turno al otro equipo chapín llamado el Comunicaciones, contra los otros Albos hondurenos que dejaron noqueado al Herediano de Costa Rica, hoy el Alajuela tico vino de atrás de un 2-0 para empatarle al Municipal que peco de conformismo y confianza para finalmente quedar 2-2 que a decir verdad de seis puntos posible tener uno es para casi quedar fuera. Los Cremas tienen que ganar manana si o si si no quieren ver comprometida su continuidad en este torneo y pasar apuros después, por lo que sera importante ganar y empezar a despejar el camino contra un gran equipo como Olimpia que viene con Pedro Troglio como director y quien fue campeón mundial con argentina en el mundial celebrado en México 86. Toda la afición al fútbol confía en que se ganara esta batalla para seguir haciendo crecer al fútbol guatemalteco.

  2. Con todo el Albo a demostrar que si se puede, ojala Tapia su planteamiento sea ofensivo ir con todo desde el primer minuto, se supone que estudio al rival y sabra como salir como ganador.

  3. lLOS ALBOS TENDRAN QUE ENTRAR CON TODO Y JUGAR BIEN PARA LOGRAR NOQUEAR A ESTE GRAN EQUIPO DE OLIMPIA QUE VIENE DE GOLEAR AL HEREDIANO SI TENDRAN QUE GANAR Y DEMOSRTRAR LOS ALBOS DE QUE SE ARMARON BIEN ESTE TORNEO PORQUE SI NO GANAN SE LES COMPLICARA PORQUE DESPUES HAY QUE IR A HONDURAS Y AHI SERA MUY DIFICIL GANAR POR ESO TENDRAN QUE GANARLE ACA EN QUE SEA UNO A CERO LOS CREMAS ARMARON BUEN EQUIPO ESTE TORNEO PIENSO QUE SI SALDRAN AVANTES CON MUCA INTELIGENCIA Y UN BUEN PLANTEAMIENTO DEL TECNICO Y ESPERAMOS LOS GOLES DEL TIN HERRERA UN GRAN JUGADOR Y SUERTE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.