El árbitro nacional habló sobre el acta que le levantaron en su trabajo.

Humberto Panjoj lamentó lo que le está sucediendo en su trabajo por haberse ido a Estados Unidos, en el que fue parte del equipo arbitral que pitó en la Final de la Copa Oro.

Humberto Panjoj es maestro de educación física en una escuela de Petén, y el problema es que el colegiado se fue a Estados Unidos sin la autorización del establecimiento.

Presione play y observe el video

Entrevista: Telenoticias de Petén

Foto: Facebook Humberto Panjoj

4 Comentarios

  1. Surge la duda ya que en un medio escrito decian que los arbitros de guatemala son profesionales y que estaban a tiempo completo en el arbitraje sobre todo si son arbitros fifa, por lo que los honorarios que devengan son altos ya que es el unico sustento que tienen, eso fue cuando se anuncio el incremento y se dio a conocer una tabla de honorarios de liga nacional, y las demás divisiones del fútbol de Guatemala, de hecho se tiene una asociacion de los mismos. Ahora con lo que esta pasando con Panjoj nos damos cuenta que tienen un trabajo formal y que de alguna manera pudiera ser la razon por la cual en algun momento se les ve fuera de ritmo y con deficiencias. Con todo esto solo quiero decir que urge profesionalizar el arbitraje en Guatemala

  2. El problema radica en el alto costo que representa vivir en Guatemala, que no alcanza con un trabajo, por lo que el muchacho tiene que ver como decimos en buen chapín de que forma se las espanta, con salarios tan bajos que ganan los trabajadores que me imagino que se le presento la oportunidad y quizá pidió autorización para ir a USA pero conociendo como son los patronos en el país que puede ser que le hayan negado la oportunidad, pero lo mejor es sentarse en una mesa de dialogo y buscar la mejor solución, para que ambas partes lleguen a un buen entendimiento pues solo para la muerte no hay solucion.

  3. De nada sirve que el a hecho buen trabajo en ese partido de fútbol, es lamentable, porque pito a un equipo que no debió haber jugado que es México, porque ellos y su federación de fútbol robaron ese partido a Haití. Eso se sabe que a ellos los metieron a huevos, porque les conviene por el simple hecho por los dólares por las entrar en el estadio, pero que importaba eso. Lo que importa es la dignidad de cada equipo y su valor. En este caso es Haití. Con méritos propios llego a ese partido. Lamentablemente así susedio todo. A ellos siempre les favorecen. Y como la corrupción nunca se acabará. Por eso pasó lo que tenía que pasar. En lo personal no les merecia por arrogantes y porque se creen la gran Barboza. Si hubieran perdido hubieran hablo demas y hasta más no poder. Pero como ganaron ya dirán que son los de la potencia de Concacaf. Ni ellos mismos se la creen. Que lamentable. Y lo del caso de panjoj. Solo es cuestión de hablar con sus jefes de trabajo y listo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.