Los leones disputarán su primer amistoso previo al inicio del torneo.

La Junta Directiva de Marquense dio a conocer que se enfrentará a Colomba de la Segunda División, en el primer partido de preparación de la pretemporada y el que también servirá para recaudar fondos para el equipo que sigue inestable económicamente.

El duelo se disputará mañana a las 10:00 horas en el estadio Marquesa De La Ensenada, la colaboración para ingresar al estadio sera de Q20.00 en todas las localidades y si los aficionados desean dar una cantidad mayor se estará aceptando.

La directiva dio a conocer que se teme que el club desaparezca, porque de tiene una deuda grande, que ha ocasionado se que reciban denuncias por parte de los futbolistas.

3 Comentarios

  1. Q.E.P.D. el Deportivo Marquense, lleva ya varios anos moribundo y sin rumbo que lo mejor es desearle su adiós en paz. Gracias por los anos en que fue animador de la Liga Nacional, pero con tanto laudo pendiente es difícil seguir.

  2. Dejen de robarse el pisto!! Y verán que alcanza!! Esta bien que le pidan ayuda al pueblo, pero sean honestos e inviertan en el club!! Busquen patrocinadores buenos y si hay uno que otro narco que le guste el club?? Pues pídanle ayuda y hagan un equipazo y un estadio nuevo!!! 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.