Los manudos realizaron su práctica en el estadio de El Ejército.

El rival de Municipal, la Liga Deportiva Alajuelense, ya se encuentra en nuestro país,  para disputar el partido ante los Rojos por la Copa Premier Centroamericana, y a la vez la presentación que será del equipo edil ante su afición.

Los ticos realizaron su entrenamiento en el estadio de El Ejército, en donde cumplieron con su última práctica previo al partido de mañana ante Municipal a las tres de la tarde en el estadio Manuel Felipe Carrera.

La Liga Deportiva Alajuelense ocupa el liderato del grupo A con tres puntos, mientras que los Rojos están últimos sin unidades.

Foto: Liga Deportiva Alajuelense

 

 

3 Comentarios

  1. En esta Copa Premier solo los equipos mas selectos participan, este campeonato es quizá la continuación del torneo los Grandes de Centroamérica que se jugo hace varios anos en el que al igual que ahora participo el Municipal y el Comunicaciones por Guatemala, y el resto eran los dos mejores clubes de cada país, me acuerdo que en una misma jornada de fin de semana vino este equipo de Alajuela a jugar con los Rojos y perdieron 1-0 en el Mateo Flores ahora DGF y al otro día jugo el Saprissa contra los Cremas y también perdieron en la Pedrera ahora Cementos Progreso, en Costa Rica la prensa deportiva estaba que echaban chispas de bravos con sus dos equipos emblemáticos. Ojala lo mismo les pase ahora al Alajuela y a los catrachos del Olimpia.

  2. Q lo q necesita para municipal.
    Los dirigentes ni suelta la plata para contratar jugadores extranjeros de calidad.ni técnico.una pregunta.
    Tienen toda via la plata con los jugadores mundialistas panameños.
    Ni estadio han mejorados.solo quieren
    Dinero, y no hay inportancia a los torneos internacionales.y se dice q son los grandes en Guatemala.son una verguensa a nuestra patria.x eso dirigentes.hay q pensarlo un rato.
    Vale la pena con 2 o 3 extranjeros q son mudialistas calidad.en terenos de juegos y conocidos internacionalmente.t al igual q los técnicos.

    • LO HE DICHO VARIAS VECES
      Los Villa HAN visto en municipal su MINA DE ORO
      EL color EL nombre de muninicipal significa para Los Villa UN GRAN NEGOCIO= DOLARES
      Los aficionados rojos no dicen nada; los tienen sentados en el puro cemento, bajo el sol y bajo la Lluvia y con ese olor a basura
      Tambien ver algunos jugadores sobre todo los exctranjeros no tienen respeto ni maor al color NO TIENEN NI LA MINIMA VERGUENZA, SOLO COBRAN SU CHEQUE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.