Los Rojos dieron a conocer el valor de los boletos para que los aficionados asistan al juego ante Alajuelense.

Hoy en el estadio Manuel Felipe Carrera a partir de nueve de la mañana para las tres de la tarde, Municipal tendrá a la venta los boletos para el encuentro ante el Alajuelense de Costa Rica, el cual es válido por la Copa Premier Centroamericana.

A pesar que los Rojos no tuvieron un buen debut ante el Alianza en El Salvador, la junta directiva espera que la afición llegue en buen número y los acompañe como lo hizo en el torneo pasado donde reportaron la mejor asistencia de público de el resto de los equipos de la Liga Nacional.

Estos son los precios que tendrás las entradas:

Tribuna Q90.00
Preferencia Q50.00
General Q30.00

Mujeres pagarán Q10.00 y los niños entrarán gratis. Las taquillas de abrirán mañana a las 12:00 horas del mediodía.

3 Comentarios

  1. Espero que le vaya bien al Municipal ya que si pierde o empata empezara a despedirse de este torneo de manera prematura sin pena ni gloria y veremos a H. Cordero decir una y mil excusas a saber: que los muchachos se están soltando, que todavía no se ha asimilado su esquema de juego para los nuevos, que el rival cuenta, que….. etc. etc. Por lo que tiene que ganar manana a como de lugar y poner el fútbol de Guatemala para bien.

  2. Y ese dis que estadio tiene permiso o la capacidad para juegos internacionales?? Vergüenza da ver los estadios de Guatemala!! Bueno esperemos que los Rojos saquen la casta y den un buen espectáculo y que los aficionados se porten como gente descente!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.