Un patrocinador premió a Deportivo Mixco por conseguir el histórico ascenso a la Liga Mayor de Fútbol.

Los futbolistas y el cuerpo técnico de los chicharroneros recibieron un regalo de parte de la compañía de telefonía Claro y la empresa de tecnología Huawei.

En una concurrida conferencia a la prensa, efectuada en las instalaciones de Huawei, en el edificio Forum en la zona 10, acudieron las principales autoridades de Claro.

El Licenciado Ricardo Sahagun, director país de Claro; Diego Sibrián, gerente de mercadeo de Claro; y Marco Antonio Rodas, gerente de mercadeo deportivo de Claro, se efectuó la entrega del premio en el edificio Forum en la zona 10.

“Es parte de los objetivos grandes poder reconocer las metas. Logramos hacer equipo en conjunto con los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y patrocinadores, para que los proyectos alcancen las metas”, refirió Marco Antonio Rodas, de mercadeo deportivo de Claro.

En el evento, el Alcalde de Mixco, Neto Bran, quien funge como presidente del equipo, reconoció la importancia del patrocinio de Claro, al hacer hincapié que Claro los proyectó desde la Liga Primera División.

Mixco se estrenará en la Liga Nacional de Fútbol ante Deportivo Siquinalá el próximo 28 de junio en el estadio Mateo Sicay Paz, en el arranque del Torneo Apertura.

5 Comentarios

  1. por el amor de Dios que desastre de redaccion …1ero cual fue el premio ? y 2do ya estamos en Julio;.. junio ya Paso.. desgraciadamente esto es lo que tenemos en guate, nunca Dan una informacion completa dos o tres parrafos y es todo .

    • Y que mas esperas idiota al fin y al cabo para informar a una bola de bueyes como ustedes da lo mismo que les pasen noticias de ahora o del añ pasado, igual todos son una bola de pendejos anonimos que da lo mismo decirles atras que en la espalda igual se quedan, bola de tarados ignorantes muertos de hambre

  2. El 28 de junio? Será del año 2,020 o que? Redacten eso señores.
    Mixco ya está en la liga nacional descuento, y como se sostendrá cuanto presupuesto tienen? Y algo más, porfavor no derroche el dinero de un pueblo, porque Mixco estará en la liga nacional pero con dinero del pueblo, porque al fin y al cabo, es el mismo alcalde el presidente de este equipo, va a desidir cuando y a que hora disponer del dinero, como se sabe públicamente en muchas ocasiones el presidente de un equipo en televisión abierta, a dicho que todos son bienvenidos al estadio y porque gracias a ellos este equipo a llegado lejos y porque es por el dinero de ustedes a dicho el, entonces no solo porque él dijo eso, también es claro que cada equipo departamental es sostenido por el dinero de la municipalidad pero también es la contribución del pueblo. No se estén divirtiéndose con el dinero del pueblo porque al fin y al cabo nada beneficia y no es trascendental para un pueblo, ni generará ganancias salvo para ciertos interesados. Que cobran fama y dinero de por medio, analicen eso buenos aficionados.

    • de cual fumaste vos chapin decerebrado, seguro has de ser un contribuyente ejemplar para el pais como toda esa bola de comemierdas, a la que segun vos queres abrirle los ojos, has de tener unos cuantos negocios pagando tu ISR o tus impuestos correctamente, al menos un par de casas de las cuales tambien sos muy correcto pagando los impuestos IUSI, lo unico que sos un gran hijo de puta corrupto o marero, muerto de hambre y te queres dar aires de ciudadano correcto bajo perfiles anonimos, mal parido mejor ya no pretendas abrirle los ojos al pueblo segun vos, y abrile las piernas a la zorra de tu madre para que trague carne corrupta, idiota

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.