Los Chivos dejaron una buena impresión en su presentación.

Xelajú MC se impuso ayer 5-0 al Jicaral de Costa Rica en su partido de presentación previo al inicio del Torneo Apertura 2019, que se realizó ayer en el estadio Mario Camposeco y que mostró la base que utilizará el entrenador Horacio González.

Los quetzaltecos ganaron gracias a los tantos de Kevin Norales, Gonzalo Vivanco, un doblete del mexicano Carlos Kamiani Félix y un autogol del costarricense Rafael Núñez.

Este fue el once que usó el cuadro Súper Chivo: Álvaro García; Juan Yax, Rodolfo Rafael González, Darío Ferreira, Wilson Godoy; Edgar Macal, Gerardo Arias, Kevin Norales, Víctor Alexis Matta; Gonzalo Vivanco y Carlos Kamiani Félix.

Foto: Xelajú MC

2 Comentarios

  1. Vaya hombre por fin este equipo del Xelaju MC saco la cara por el fútbol nacional, creo que Xelaju era el que tenia que participar en la Copa Premier y no los rojos, porque saber como va a dejar el Alajuela el sábado al Municipal en el trébol, porque así como andan no creo que vayan a poder con este equipo tico, ojala y me equivoque. Felicitaciones al Xelaju.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.