Olimpia de Honduras debutó con una inesperada paliza en contra del Club Sport Herediano de Costa Rica, a quien venció con un categórico 3-0.

El primer tiempo inició con cierta iniciativa de los catrachos, pero los ticos lograron emparejar el trámite del juego y se convirtieron en dominadores, pero no pudieron abrir la cuenta en el estadio nacional de Tegucigalpa, en el que, a pesar de la lluvia, se hicieron presentes miles de seguidores olimpistas.

El segundo periodo fue completamente distinto, porque los locales abrieron el marcador a los 49 por medio de Matías Garrido y, a partir de ahí, Olimpia fue dueño absoluto de las acciones, aumentando las cifras a los 71 con anotación de Jorge Benguché, mientras Junior Lacayo le dio ribetes de goleada a la pizarra a los 77 con el 3-0.

Los costarricenses pudieron acortar diferencias a los 82, pero José Guillermo Ortíz falló un penal, estrellando su disparo en el travesaño.

La victoria de Olimpia fue más que merecida por su mejor accionar en el complemento y por la capacidad para definir que mostraron sus atacantes, mientras Herediano, campeón de la Liga Concacaf 2018, quedó en deuda con sus aficionados y con quienes en Centro América esperaban un mejor accionar del equipo florense.

Luego de apabullar a los ticos, Olimpia se presentará el domingo en el estadio Doroteo Guamuch Flores contra Comunicaciones, que habrá tomado nota de las virtudes del conjunto hondureño, flamante líder del Grupo B del torneo invitacional.

Ingrese a los siguientes enlaces y vea la situación actual de ambos grupos de la Copa Premier:

Grupo A:  Calendario   –   Posiciones

Grupo B:  Calendario   –   Posiciones

1 Comentario

  1. Si es un partido para provar gente 😤😤😤😤😤😤😤. Es mas que ovio si no nos ponemos truchas nos meten nos 4 a 5 goles. Asi que hay que poner li mejor para hacer un buen papel😤😤😤😤. Es un torneo donde abran ojos por todos lados asi que a ganar y jugar a ganar😤😤😤. De ahi depende que el futbol de guatemala sea invitado a otros cotejos futboleros??? Pero si salimos goleados y humillados pues nadie nos invitara a nada😤😤😤😤😤😤😤.
    NO PODEMOS SEGUIR HACIENDO EL RIDICULO.
    VAMOS ALBO A GANAR A COMO DE LUGAR. NOS TOCO UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS DE CENTRO AMERICA PERO HAY LUCHAR POR GANAR.
    FUERZA ALBO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.