El guardameta de Comunicaciones tiene grandes posibilidades de estar en el debut de los Cremas en la Copa Centroamericana.

Kevin Moscoso inició a entrenar con la categoría mayor de Comunicaciones FC a inicios de esta pretemporada, luego de que durante varios torneos estuviera jugando en la filial del equipo en busca de tener una oportunidad para mostrarse con el equipo estelar.

Esa oportunidad podría concretarse este domingo ante el Olimpia de Honduras, en el que podría aparecer con el equipo principal en el debut de la Copa Premier Centroamericana.

Hay que mencionar que José Calderón esta bien, pero lleva una semana de haberse integrado a los trabajos con el equipo albo, por haber estado participando con su selección en la Copa Oro.

«Creo que estoy listo, me estoy preparando, para poder estar al cien y esperando a que el profe lo decida. El cuerpo técnico ha hecho peticiones muy específicas, tácticas. He tenido la oportunidad de entrenar con ellos, ya me siento un poco cómodo al estar y compartir con ellos formando parte de la institución aunque en diferente categoría pero me siento bien y bastante respaldado por ellos».

En cuanto a su posible participación ante Olimpia, dijo, «No hay nervios, talvez hay un poco más de emoción y como digo, todavía falta la confirmación en sí voy a jugar. Sabemos que la liga de Honduras es una muy pesada y es un equipo correlones y esperamos contrarestarlo con lo que nosotros tenemos», finalizó.

El juego ante el Olimpia será a las 11:30 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores, en el primer partido de los albos de esta competición.

5 Comentarios

  1. fantastica decision de probar elelmentos como Moscoso. Hay que arriesgar y darle oportunidades a los nuestros, si no miren la crisis de arqueros que estamos pasando…por no confiar en lo que tenenmos.

  2. Bueno sera bueno probar en un partido asi de importante??? Ojo que no se fuega contra CAPITALINOS NI CONTRA CARCHA.
    ES UN RIVAL FUERTISIMO Y CREO QUE NO ES UN PARTIDO PARA VER COMO JUEGAN.
    SI RINDE EN HORA BUENA Y SI NO PUES LLOVERAN LAS CRITICAS!!!!
    SUERTE ALBO Y ESPERAMOS GANAR!!!!!

  3. Ojala y este Mocoso que diga Moscoso saque la tarea, porque el Olimpia en estos momentos ya esta derrotando al Club Sport Herediano 2-0 con dos goles de muy buena manufactura, por lo que se ve el club hondureno viene con todo, ojala el Comunicaciones pueda darle batalla al Olimpia.

    • 3-0 van ya hay que tener cuidado con los delanteros Garrido y Benguche ya que son muy peligrosos, el Olimpia es entrenado por el campeón mundial con Argentina en Mexico 86 Pedro Troglio.

  4. BUENA OPORTUNIDAD PARA EL GUARDAMETA MOSCOSO PARA JUGAR CON EL EQUIPO MAYOR ALBO A DARLO TODO Y DEMOSTRAR QUE TENEMOS BUENOS GUARDAMETAS NACIONALES PORQUE EN LA PORTERIA CREMA NO HABIA NECESIDAD DE BUSCAR UN GUARDAMETA EXTRANJERO PARA ESTE TORNEO PERO BUENO LA DIRECTIVA SABE LO QUE HACE Y LO QUE MAS CONVENGA PARA ESTE EQUIPO CREMA SUERTE MOSCOSO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.