El técnico de Guatemala aclaró lo ocurrido en el entrenamiento de Comunicaciones.

Esta mañana el técnico de la Selección Nacional, Amarini Villatoro, llegó al entrenamiento de Comunicaciones en una visita que sirvió para conversar con el cuerpo técnico albo, y con los jugadores que están en selección, como los que puedan ser elegibles para un llamado.

El entrenador comentó que en la charla llamó a los seleccionados y a los que tienen la posibilidad de ser elegibles, y explicó que el hecho que haya llamado a Angel Rodríguez para que estuviera ahí, no quiere decir que ya lo esté asegurando para estar selección.

“Las visitas son para todos los equipos, nosotros no estamos eligiendo los convocados, ni para el primer microciclo; la gente confunde las cosas. El (Ángel Rodríguez) estuvo en la charla ahí, y como lo dijimos, nosotros no le cerramos la puerta a nadie, ni por edad ni por nada y no se han tomado decisiones en ese aspecto, es más, estando bien José Carlos Martínez, es el nueve de la Selección Nacional”, finalizó Amarini Villatoro.

El entrenador también agregó que estará haciendo visitas a los entrenamientos de la Liga Nacional, y que dependerá de la colaboración de los equipos como de los cuerpos técnicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.