Los Rojos cayeron 1-0 ante el Alianza en el estreno en la Copa Premier Centroamericana.

Esta noche Municipal arrancó con el pie izquierdo su participación en la Copa Premier Centroamericana, al perder 1-0 ante los Elefantes del Alianza de El Salvador.

Durante los 90 minutos del partido Alianza fue superior a Municipal en cuanto a posesión del balón y al nivel futbolístico, mientras los rojos decepcionaron con su accionar en el estadio Cuscatlán. Los chapines tuvieron también gruesos errores en zona defensiva, como el cometido por Carlos Gallardo en el minuto 38, en una mala entrega por poco le sale caro a los Rojos.

A pesar de esto el gol llegó en el minuto 49 de la segunda parte por medio de «El Mago» Cristián Olivera, quien aprovechó un espacio que dejaron los dos defensores centrales y contó con la complicidad de Abner Úbeda para poner el 1-0 que prevaleció hasta el final del encuentro, a pesar de que los salvadoreños generaron más jugadas que pudieron terminar en gol.

Ingrese a los siguientes enlaces y vea la situación actual de ambos grupos de la Copa Premier:

Grupo A:  Calendario   –   Posiciones

Grupo B:  Calendario   –   Posiciones

9 Comentarios

  1. Lo que pasa es que el Alianza FC tiene mas nivel que los equipuchos con los que se foguearon los rojos en los USA y ahí se pago la factura, para llegar en mejor nivel el Municipal hubiera buscado foguearse con equipos mexicanos como el Herediano de CR que viene de un campamento en México, por de pronto haber como le va al Comunicaciones con los ticos.

  2. No se preocupen. Municipal es «un equipo en construccion.» Asi dijo el torneo pasado Cordero. Hoy sera el mismo discurso? Veremos.
    Perder contra cualquier equipo salvadoreno es una desgracia. Lo mas realista es un empate porque ellos y nosotros andamos arrastrando la chamarra desde hace mucho tiempo.

  3. Solo paja son. Contrataron al «tieso», disque «profesional Gallardo, para «reforzar» la defensiva, pero les va a costar caro, con los errores que comete siempre. Y no que «golearon» a equipos de los Estados Unidos?. A ese viaje solo fueron a comprar ropa y repuestos para re vender en Guatemala, no a foguearse con equipos que nadie los conoce. Que desgracia .

    • Jajajajaja …. ropa y repuestos para revender en Guatemala…….. jajajajaja. Vos Ronaldo ahí te habla el Zopilote del trébol TU L…. ese que solo basura come, solo basura saca de su ser.

  4. Jajajaajajaja cordero. es un viejo para un «equipo.»se nesecita un tecnico de buen nivel.y además hace su debut de preparación con equipos chamusqueros.hasta sin nombres y se conformen cuando ganan

  5. Que saben ustedes de equipo de renombre Bola de descerebrados, apenas conocen el rancho donde viven malparidos , lo que pasa es que les corroe la envidia que al menos ellos si pueden ir a Estados Unidos Aunque sea para comprar repuestos o ropa, ustedes pero ni Para ir a comprar a la plaza del ámate Tienen dinero, pinche bola de mareros muertos de hambre, a foguearse con equipos que nadie conoce dice el otro atarantado, como que si municipal fuera muy conocido, mejor díganle a todas las zorras de sus casas que me pelen lo que me falta, bola de ignorantes pendejos, háganle huevos, Todos los dueños de los equipos de Guatemala están pendejos, pero ustedes no sirven ni para lustrarle los zapatos a cada uno de ellos entiéndanlo bola de arrabaleros

  6. Vos leño hijo de la gran p*** deja todos que hablen Para eso está aquí esta página para que digan lo que se le dé su rechingada gana cualquiera pued decir lo que quiera vos Andá corregí a tu madre mal parido da el mimbre

  7. Por eso estoy aquí luisito para decirles a todos ustedes, lo único que merecen, bola de cerebros podridos, pero no tienen la culpa ustedes si no la marrana que los pario, y como aquí dice luisito que es para decir lo que uno quiera, al final de cuentas, todos los que aquí opinan son pura basura y nadie los escucha, entonces yo me divierto diciéndoles lo que merecen una bola de mareros muertos de hambre cómo lo es cada pendejo que entra aquí saludos en especial para la zorra de tu madre luisito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.