El técnico de los quetzaltecos espera poder triunfar en la presentación del equipo.

Horacio González, entrenador de Xelajú MC, manifestó que su equipo está obligado a ganarle esta noche al Jicaral de Costa Rica, para no crear dudas hacía él y tampoco en la afición de cara al inicio del Torneo Apertura 2019.

“Todavía falta, pero poco a poco se va captando la idea futbolística, ya nos estamos enfocando más en el futbol, trabajo con el balón, aspectos tácticos, pero el equipo está bien para el partido de hoy, que es de preparación pero tenemos la obligación de ganar el amistoso para no crear dudas”, dijo González.

“No esconderé nada, lo que use hoy puede ser la base que se haga en la primera jornada del torneo, el jugador tiene que sacar el don que tiene, en esta clase de partidos se sacan conclusiones y así saber que se puede usar al inicio del campeonato”, agregó.

Acerca del rival comentó: “Siempre es bueno saber a quien se enfrenta, pero me preocupo más en lo que puede hacer mi equipo, tuve la posibilidad de ver los amistosos del Jicaral ante Cobán y Guastatoya, tengo una idea de como juegan ellos, pero mi cabeza está más enfocada en el juego ante Municipal”.

“Esta semanas son claves para la ultimar detalles en la idea, los jugadores ya están más sueltos y en estos partidos ayudarán, hay que darles más ritmos y hemos trabado de manejar de la mejor manera las cargas”, finalizó.

Xelajú MC enfrentará hoy a las 20:00 horas al Jicaral de Costa Rica, en el estadio Mario Camposeco, en lo que será la presentación del equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.