Urgente: Pierden puntos por impago

Aún no empieza el Torneo Apertura, pero ya un equipo perdió sus primeros puntos.

Por no cumplir con el pago de una sentencia de pago a un exjugador, el Club Deportivo Reu fue sancionado con la deducción de tres puntos de la tabla de posiciones del Torneo Apertura de la Liga Primera División, en resolución emitida por el Comité Ejecutivo de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala.

Los retaltecos tendrán un plazo de 15 días para hacer efectivo el pago del laudo, de no hacerlo la Fedefut le advirtió que “se le deducirán otros tres puntos o se ordenará el descenso a una categoría inferior”

Ampliaremos.

2 Comentarios

  1. Pobres equipos, Deportivo Reu, Marquense y Petapa van camino a la extinción, como le sucedió a muchos equipos como por ejemplo: Hércules, Galcasa, Jalapa, Teculutan, Tip. Nac. Zacapa, Coatepeque, etc. etc.

  2. Pena y tristesa ver estos casos🤔🤔🤔🤔🤔
    Directivos si noy plata no mienta ofreciendo salarios altisimos que despues no podran pagar🤔🤔🤔🤔. Mejor jueguen con juveniles con salarios vajos, estoy seguro que cuando lo gente vea que son juveniles llegaran a los estadios🤔🤔🤔🤔
    De por si, teniendo extranjeros y jugadores caros no suben de categoria, mejor juvar con juveniles y permanecer en la musma categoria🤔🤔🤔

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.