«Estamos buscando extremos». El presidente del directorio del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, prometió este lunes que el campeón alemán fichará nuevos jugadores de cara a la próxima temporada.

«Debemos esperar y ver. Estamos buscando extremos. Con Robben y Ribery hemos perdido a dos jugadores de valor», declaró Rummenigge en la conferencia de prensa de presentación del defensa internacional francés Lucas Hernández.

«Comprendo que exista impaciencia. Pero no estoy para nada nervioso. Habrá otros fichajes de aquí al 2 de septiembre», fecha del cierre de mercado en Alemania, prometió la antigua estrella de la selección alemana.

Recordó que en el pasado el Bayern Múnich ya contrató jugadores justo antes del final del mercado, entre ellos el del español Xabi Alonso o el del holandés Arjen Robben, firmados «cinco minutos» antes del cierre.

Rummenigge se refirió al atacante alemán del Manchester City Leroy Sané: «Quería pensar en su futuro durante las vacaciones, es lo que ha hecho, tenemos que esperar a ver si las cosas cambian».

Thomas Kroth, agente del arquero y capitán del Bayern Manuel Neuer, criticó durante el fin de semana al equipo, diciendo que «todavía no era competitivo», especialmente para brillar en la Liga de Campeones.

«Tuve una llamada de teléfono con Manuel Neuer. Kroth no es su portavoz. Es una opinión puramente personal que expresó», dijo Rummenigge.

El dirigente calificó de «un poco extraña» la salida de tono del agente. «Teníamos una buena y seria relación hasta ahora», subrayó.

Lucas Hernández, fichado del Atlético de Madrid por 80 millones de euros, expresó su «orgullo» por jugar en el Bayern.

El campeón del mundo francés de 23 años, operado a finales de marzo de su rodilla derecha, señaló que su recuperación marcha «bien» y espera el alta de los médicos para empezar a entrenar.

© 2018, AFP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.