El mediocampista de los Cremas estará fuera de la canchas hasta que se aclare su situación por dar positivo en un control antidopaje.

Luego de estar reunidos cerca de tres horas en las oficinas de la Agencia Nacional Antidopaje, la licenciada y abogada del jugador, Marissa Maselli, fue la única en dar declaraciones e indicó que a partir de hoy Contreras estará suspendido de forma provisional.

La sustancia que se le encontró al futbolista José Contreras fue Clostebol, en un control antidopaje que se le hizo en la fase final del campeonato pasado.

Según explicó la licenciada, el porcentaje encontrado es mínimo, y aclaró que la suspensión estará provisional hasta que se realice la prueba B que pidió ella y el jugador.

Presione play y observe el video.

3 Comentarios

  1. Y ahora quien podra defendernos🙄🙄🙄🙄🙄.
    De donde ahabra sacado el moyo a esrta senora,🤔🤔🤔🤔🤔🤔
    La pruba B tiene 90 % que sale igual😲😲😲😲😲
    Los cremas ya deven estar buscando remplaso de urgencia🤔🤔🤔🤔🤔
    No.habra chance de digan que hay un error y que el resultado positivo era del cheka hernandez para poder desaserse de ese paquetazo y que el moyo salve el pellejo😂😂😂😂😂😂

  2. QUE SE DEJEN DE CUENTOS SEAN SINCEROS TANTO EN LA LIC, COMO CON EL MOYO, BABOSADAS SEAN HONESTOS DIGAN LA VERDAD,QUIEREN DECIR QUE TODO MUNDO COME COSAS MALAS EN CARNES, Y QUE HACE EL GOBIERNO PARA PRIHIBIR COSAS MALAS O PROHIBIDOS, SERA CASUALIDAD DE QUE EL MOYO COMIO EN UN RESTAURANTE Y COMIO, COMO DICE LA LIC, TRES ATLETAS COMIENRON EN EL MISMO LUGAR, O SEA QUE QUE, PURA MENTIRA, ACASO LOS ATLETAS NO ESTAN SOMETIDOS EN UN CONTROL DELICADO Y ESPESIFICO EN ALIMENTACION? ACASO LOS JUGADORES DE CADA EQUIPO NO LES DAN COMIDA BAJO CONTROL,? TODO ESTE CIRCO ES MENTIRA. SEA LO QUE SEA SEA UN CASTIGO ACEPTENLO. Y QUE CASUALIDAD SOLO EN LAS FINALES PASA TODO ESTO. NINGUN SER HUMANO DA MAS DE LO QUE PUEDE, PODRA SER ASI PERO SIEMPRE NESECITARA AYUDA DE ALGO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.