La Comisión de Arbitraje de la Concacaf designó a un árbitro guatemalteco para dirigir la final de la edición 15 de la Copa Oro 2019.

El internacional Mario Escobar Toca, de 33 años, arbitrará el choque entre Estados Unidos y México, el domingo a las 19:00 horas de Guatemala, en el estadio Soldier Field, en la Ciudad de Chicago.

Escobar Toca, quien es juez FIFA desde 2013, dirigirá su primera final de un certamen regional, siguiendo los pasos de los nacionales Carlos Alberto Batres y de Walter Alexander López.

Para la anécdota quedará que recientemente el seleccionador de México, Gerardo Martino, pidió árbitros guatemaltecos para que le dirigieran al Tri, al ejemplificar que cuando dirigía a Paraguay le dirigió Batres ante España en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

 

3 Comentarios

  1. Ojo que bueno que es en los usa y no en coban donde le dieron un botellaso a este mamilas???????
    Y bueno mucha suerte y que no marque un gol fantasma como el otro guey en panama??????
    Suerte pendejo y que porlomenos un arbitro represente al mediocre furbol de guatemala en una final, ya que nuestros mediocres y inutiles jugadores nunca lo podran hacer???????

  2. Jajajajaja
    Te falto escribir, borrachos, drogadictos, golpeadores de mujeres, nakos y pues porlomenos no ha salido ninguno de closet que se le moje la canoa??????
    Muy buen comentario el anterior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.