El volante nacional ya se encuentra entrenando con su nuevo equipo.

Marvin Ceballos, no escondió su ilusión y responsabilidad luego que se confirmara su vinculación con el Leones Negros de la Liga de Ascenso de México, con el cual se une a la corta lista de legionarios guatemaltecos para la próxima temporada.

“Afronto un gran reto en mi carrera, este es un gran paso para mí que asumo con responsabilidad porque vengo una gran institución que tiene historia. Es un orgullo poder defender estos colores y lo buscaré hacer de la mejor manera para representar bien a Guatemala”, comentó Ceballos a los medios de comunicación.

Ceballos jugará en su tercer equipo en el extranjero, antes fue parte del Indy Eleven y el Carolina Rail Hawks de la National American Soccer League de Estados Unidos.

Foto: Leones Negros.

2 Comentarios

  1. No deberia tener problema para demostrar lo que puede hacer porque la liga de ascenso de Mexico tiene mas o menos el nivel del futbol guatemalteco. Lo que le sucede a algunos jugadores es que son llevados al equipo por los directivos sin el consentimiento del tecnico. Alli es donde sucede que aunque el jugador tenga nivel, no le dan oportunidad porque no es del agrado del tecnico. Lo ideal es que un jugador sea llevado por el tecnico. Ojala que con Ceballos haya sucedido esto ultimo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.