El hondureño se hará cargo del combinado nacional para los próximos procesos.

Rigoberto Gómez fue presentado este día como nuevo entrenador de la Selección Nacional de Guatemala categoría Sub-15, luego que fuera el elegido tras el nombramiento de las nuevas autoridades de la Federación de Futbol de Guatemala.

Gómez se hace cargo del equipo luego de haber descendido a la Segunda División con Universidad, previo a ello fue entrenador de la Sub-17 de Comunicaciones, donde fue Campeón en el Torneo Apertura 2018.

El hondureño llega en sustitución del guatemalteco Antonio García, quien estuvo en dicho cargo en los últimos años.

Foto: Fedefut.

4 Comentarios

  1. Como dirían los buenos aficionafos, ya valió p. Que desgracia con esta gente. Cuando llegará alguien al mando de la federación nacional con carácter y ser respetado por la gente en buenas desiciones que haga, pero estos delicuentes al mando es Gerardo país, haciendo y tomando desiciones inútiles. Gente sin capacidad ni visión a futuro, muchos de nosotros nos dolió la gran erupción del volcán de fuego, y fue noticia mundial. Pero esto es la peor que le puede pasar a Guatemala. Y no solo eso sí no es en nuestras caras que se ríen estos cobardes, gente mala, son los mismos ladrones que ha están tan arraizados en la federación con buenos planes a seguir saqueando nuestro desangrado país, con tanta pobreza y miseria, donde el más pobre está pagando impuestos y estos malnasidos sin piedad siguen robandonos. Esta desision de ellos es planeado con sus amigos, cobrando caro y a escondidas pagando poco, miraba una noticia donde una niña muere en su casa y en el hospital no lo atendieron por falta de camilla y medicina, es ahí donde debería el gobierno implementar el dinero de la población abasteciendo cada municipio, departamento, aldeas, con hospitales y doctores y medicamentos, pero no. Y estos ingratos a que les funciona el cerebro. Solo a robar, Donde el gobierno es el más corrupto. Hasta los mismas autoridades nuestras. En fin es mucho el comercio. Pero es mi obsesión y comentario porque nos duele mucho lo que pasa en Guatemala.

    • pareces hijo de cantinflas, escribis mucho y no decis nada idiota, lo peor de todo, que en tus criticas das nombres y apellidos de las personas que segun vos son corruptos, al menos ellos dan la cara, pero que atencion le van a poner a un comemierda que se identifican con perfiles desconocidos, mejor tragate tu obsesion con un tren de mierda,

  2. Y ese borracho, charlatán y oportunista del
    Carlos Merida que anda haciendo allí , solo eso nos faltaba que tipejos como esos estén en la Fede y al mando. Que lamentable!

  3. Llega un entrenador mediocre que como trofeo de presentacion se puede decir que llevo al descenso a la segunda division a la USAC, realmente no tiene nivel para ser entrenador de seleccion en cualquier categoria. Y lo otro es que seguramente llega con un amplio equipo de apoyo con los cuales creen sacar de la mediocridad al futbol de guaemala

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.