Los invitados internacionales enfrentarán a otros ex jugadores nacionales.

Este día se dio a conocer que 10 ex futbolistas vendrán a Guatemala el próximo mes para disputar un partido amistoso contra otro combinado de ex jugadores nacionales. El duelo se estará disputando el próximo 28 de julio a las 18:00 horas en el estadio Cementos Progreso.

Los extranjeros que estarán teniendo participación en el duelo son: Kaká, Rivaldo, Cafú, Edmilson, Dida (Brasil), Clarence Seedorf (Holanda), Fernando Hierro, Michel Salgado (España), Esteban Cambiasso y Mario Kempes (Argentina).

Por otra parte, los ex futbolistas guatemaltecos que jugarán son: Edgar Estrada, Rigoberto Gómez, Juan Manuel Funes, Selvin Ponciano, Martín Machón, Everaldo Valencia, Erick Acevedo, Edgar Arriaza, Erick Fión y Juan Carlos Plata.

4 Comentarios

  1. 😂😂😂😂😂😏😏
    Que las entradas seran gratis😂😂😂😂😂😂
    Nu asi voy a oerder tiempo oara ver a esos hijueputas🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖😂😂😂😂😂😏😂

  2. Oigan a este carne de puerco, me imagino que sos como todos los huevos tibios que opinan en contra del futbol nacional, solo podrian ir si las entradas son gratis, y asi empiezan a exigir que traigan buenos jugadores, y ni siquiera tienen para una entrada por barata que sea, trata de vender el chicharron con pelos de tu madre, talvez te alcanza para una entrada pinche muerto de hambre

  3. Y ese Erick Acevedo de donde futbolista de liga nacional, creo que paso de noche por algun equipucho capitalino y ahi nada mas; pero hay exfutbolistas que si brillaron en el futbol 11 que bien podrían estar para esa actividad pero les falta cuello o como diria un cuate, como no son pechos lisos no los toman en cuenta (no son arrastrados)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.