El presidente de la Federación Nacional habló acerca el Comité de Seguimiento y Monitoreo.

Gerardo Paíz, actual presidente de la FEDEFUT, comentó estar tranquilo por el trabajo que vendrá hacer el Comité de Seguimiento y Monitoreo que envió FIFA, y que estará en toda disposición de colaborar con esta comisión.

“Estoy muy contento y motivado porque son personas que conozco. Yo lo dije la primera vez que tome posesión que me nombren personas que saben, que han tenido procesos y proyectos en sus federaciones en sus países y no lo veo como un control, si no como un apoyo para que nos ayude a gestionar de la mejor manera, y realmente para que esta Federación se vuelva 100% FIFA. Yo estoy muy contento y muy motivado esperando que ellos se comuniquen ya conmigo para atenderlos cuando quieran venir”, explicó Paiz.

Aunque el dirigente explicó que no hay fecha concreta para que venga la Comisión, dijo. “Realmente solo tengo los nombres, me imagino que eso lo va a coordinar con Jair Bertoni y por ahora solo esperando la comunicación directa de ellos de qué manera me los van a presentar. Yo lo miro con buenos ojos, espero que vengan pronto, espero poder darles toda la información que requieran y espero poder trabajar con ellos de la mano”.

“Mi intención en esta Federación es trabajar de una manera transparente, creo que estamos en la misma línea y que FIFA estará tranquila en que estamos haciendo bien y que al final ese será el mensaje que se le enviará a FIFA”. Finalizó.

6 Comentarios

  1. Con esa Comisión, la FIFA interviene el fútbol de Guatemala. Que no hable bobadas Gerardo Paiz. Lástima que en la Comisión este el panameño Chaluja, aventajado pupilo de Rafael Salguero.

  2. Claro que no va estar contento,con esa supervivion no podran hacer sus movidas(Robar).Mejor que diga que no esta a gusto con el nivel del futbol de Guate y que se ponga a trabajar honestamente.Paiz y su banda de ratas hagan algo por nuestro devaluado futbol en todos los aspectos.

  3. Cuando no, como siempre la bola de huevos tibios, tirando la ponzoña escudados en el valor que les da el anonimato, asi muy preocupados ponen a los dirigentes, parecen puras prostitutas de la linea solo viendo a quien pelan bola de huecos

    • Igual que vos que se escuda aqui para insultar a todos no se como esta pagina deja que este tipo de personas escriban e insulten y usen este medio para desahogar sus frustaciones y no tienen una opinion objetiva solo la usan para insultar y mostrar su falta de cultura como este tuleno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.