El combinado nacional está cerca de conocer a su nuevo estratega.

El Comité Ejecutivo de la Federación de Futbol de Guatemala y el entrenador argentino Sebastián Bini, sostendrán este día una última reunión para definir los últimos detalles, para designarlo como el nuevo entrenador de la Selección Nacional Sub-20.

Bini ya tiene una propuesta formal de la Fedefut y luego de esta última reunión, estaría oficializando su desvinculación de Municipal, en donde todavía es el asistente técnico de Horacio Cordero y donde fue entrenador de las categorías menores del club.

El estratega argentino estaría llegando en lugar de David Gardiner, quien fracasó con el equipo en el Campeonato de la Concacaf que se realizó el año pasado.

4 Comentarios

  1. Con este técnico va hacer la misma mica..busquen un técnico que no este dirigiendo en el medio nacional..y que tenga experiencia en estas categorías a nivel internacional..sigue siendo lo mismo no se ven cambios de que estos federativos de verdad quieran sacar de nuestro retrógrado fútbol nacional…

  2. deberia de pensar en alguien que tenga capacidad y no esa porqueria de Bini que no ha dejado nada bueno al futbol de Guatemala, ahi hay tantos como por ejemplo La Chapa Benitez

  3. Que contratacion mas M,como dicen ustedes paisanos mejor un tecnico extranjeo con experiencia en Sub 20 o el Chapa B.Por eso jamas levantaremos nuestro pobre nivel.Panama ya nos paso un pais que siempre fue y es Beisbolero.Y ese Bini que no sabe nada,jamas diria que no porque les interesa solo los $$$$$

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.