El técnico Rigoberto Gómez ya se unió a los trabajos de coordinación deportiva de la Selección Sub-17 de Guatemala, pese a que aún no ha sido nombrado oficialmente.

Gómez fue visto este viernes formar parte de la reunión técnica de coordinación con Dirección Deportiva y Dirección de Desarrollo Técnico, para alinear las rutas de trabajo con los Cuerpos Técnicos de Selecciones Nacionales.

Sin embargo, la subsecretaría general de la Fedefut informó que “a la fecha no hay contrataciones, únicamente propuestas”, al consultarle sobre los nuevos entrenadores de la Sub-17 y Sub-20.

El integrante del Comité Ejecutivo de la Fedefut, Eduardo Navas, es quien preside la comisión para contratar a los seleccionadores, no se encuentra en el país y será a su retorno cuando hagan llegar la propuesta a la junta para que la avale o la rechace, el lunes en la reunión habitual.

Tras su retiro como futbolista profesional en mayo del 2015, Gómez ha entrenado a los equipos Sub-17 de Comunicaciones con el que se consagró campeón.

Además, recientemente dirigió a la Universidad de San Carlos, equipo con el que cargó con el descenso a la Liga Segunda División.

 

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.