Costa Rica no defraudó a sus seguidores al ganar con solvencia a Nicaragua en su primera aparición en la Copa Oro 2019.

Lo que si fue decepcionante fue la mediocre asistencia de público al estadio nacional de Costa Rica, algo que seguramente hará que Concacaf no tome en cuenta por mucho tiempo a este país centroamericano para albergar alguna jornada de su principal torneo de selecciones, oportunidad que tuvieron hoy por primera vez.

En el partido los ticos no tardaron en ponerse en ventaja, ya que a los cinco minutos Bryan Oviedo abrió la cuenta, siguiendo Celso Borges con el 2-0 a los 19. El tercer tanto llegó al 45 en un tiro libre de Elías Aguilar que todos dejaron pasar y terminó en el fondo del marco pinolero.

En el segundo tiempo Nicaragua intentó una reacción en los primeros minutos, pero los ticos volvieron a controlar el trámite del juego y obtuvieron la cuarta anotación a los 75 minutos con un remate de Allan Cruz que se incrustó en el ángulo superior derecho de la portería defendida por Justo Lorente.

Con esta paliza dada por Costa Rica 4-0 a Nicaragua, los ticos pasan a comandar el Grupo B por mejor diferencia de goles respecto a Haití, mientras Bermudas y Nicaragua quedan sin unidades en el fondo de la tabla.

Vea más información en nuestra sección MUNDO.

Consulte los siguientes enlaces de la Copa Oro:

GRUPO A     Calendario     Posiciones

GRUPO B     Calendario     Posiciones

GRUPO C     Calendario     Posiciones

GRUPO D   –   Calendario   –   Posiciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.