La selección tricolor se impuso a su similar cubana con un categórico 7 a 0 en el cierre de la primera fecha del Grupo A de la Copa Oro 2019, confirmando de esa manera su condición de favorito para ganar el campeonato de selecciones de la Concacaf.

Ante un marco impresionante de aficionados en el Coliseo Memorial de Los Ángeles, los mexicanos no tardaron en abrir la cuenta, ya que a los dos minutos Uriel Antuna hizo el primer tanto (foto), pero luego tuvieron que esperar hasta el 31 para el segundo gol, convertido por Raúl Jiménez.

Esto abrió la puerta para los aztecas, que hicieron el tercero y cuarto por medio de Diego Reyes al 37 y el doblete de Antuna al 44, con lo que a medio tiempo México ya ganaba con un cómodo 4-0.

En el segundo tiempo los aztecas siguieron siendo un torbellino que asfixió los caribeños, pero el quinto tanto debió esperar hasta el minuto 64, siendo Raúl Jiménez quien hizo su segundo gol personal, mientras al 74 Alexis Vega marcó el de la media docena.

Seis minutos después Uriel Antuna hizo su triplete y abultó las cifras a un totalmente inesperado 7-0, el cual era producto de que los norteamericanos nunca quitaron el pie del acelerador, nunca bajaron el ritmo, nunca retrocedieron, nunca le cedieron la iniciativa al rival y siempre fueron al frente en busca de más y más anotaciones, lo que les permitió obtener esta abultada victoria frente al representativo cubano.

Cumplida la primera fecha del Grupo A de la Copa de Oro, México y Canadá están al frente con tres unidades, mientras los goleados Martinica y Cuba ocupan las posiciones secundarias con -4 y -7 en la diferencia de goles, respectivamente.

Vea más información en nuestra sección MUNDO.

Consulte los siguientes enlaces de la Copa Oro:

GRUPO A     Calendario     Posiciones

GRUPO B     Calendario     Posiciones

GRUPO C     Calendario     Posiciones

GRUPO D   –   Calendario   –   Posiciones

2 Comentarios

  1. Verguenza fuera si no lo hubiera hecho…antes la Federacion mexicana tenia dos selecciones ..y Las enviaba a los differences torneos de acuerdo a su importancia y nivel….vean a Ochoa .guardado etc. Contra la poderosa Cuba…

  2. para que se den cuenta culeros una liga llena de jugadores extranjeros, y no se viven quejando que no hay oportunidades para los jovenes, bola de llorones de mierda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.