El guatemalteco terminó su prueba en México con resultados negativos.

José Luis Sánchez Solá, entrenador del Puebla de México, confirmó que el defensor guatemalteco Elías Enoc Vásquez, no continuaría entrenando con el equipo en la pretemporada, luego de haber estado los últimos 10 días con la franja.

“Mi agradecimiento de corazón a @Enoc_Vasquez por lo mucho que nos dejó en @ClubPueblaMX en estos últimos 10 días. Gran jugador y mejor persona”, publicó en su cuenta oficial de twitter el estratega mexicano

Por su parte el chapín le contestó: “Gracias Chelis por la gran oportunidad que me diste. Eternamente agradecido contigo”.

Elías Enoc Vásquez fue invitado por el “Chelis” a realizar una prueba con el Puebla de la Liga MX, pero luego de 10 días, el guatemalteco regresará al país a negociar su continuidad con Deportivo Sanarate.

9 Comentarios

  1. Yo les dije cuando publicaron que se iba ir a una prueba que ni siquiera publicaran porque no pasaria la prueba. Hay muchas distancias con el futbol mexicano. De aquí no son exportables ni siquiera al salvador en cambio viceversa si.

  2. Es bueno pero en su gallinero dicen.., ya fuera no da la talla. Si era gran jugador y dejo mucho en los 10 dias de prueba porque no lo contrataron? simplemente es un paquete que no sirve o no da la talla para estar en puebla que es un equipo que esta entre los últimos siempre peleando por no perder la categoría.

  3. Bueno SE LOS DIJE EL SUPER NAKO DE LA LIMONADA NO PUDO!!!!! HAVER SI SANARATE LO QUIERE RECOJER PUESTO QUE ESTE ES UNA CARGA Y UNA HAYUDA PARA EL EQUIPO!!!! PUEBLA ES UNO DE LOS PEORSITOS Y AUN ASI ESTE MEDIOCRE DIS QUE NUESTRO CAPI NO DIO LA TALLA!!!! Vos super nako de plano pensa en el retiro o ponete a buscar chanse

  4. NUESTRO GRAN CAPI!!!!!!!!!!
    PINCHE NAKO DE LA LIMONADA!!!!!!!
    HIJEUPUTA MAE HAYER HABLE CON LA QUE JUEGA EN ESPANA EN EL MADRID ME DIJO QUE NECESITAN UNA DEFENSA CENTRAL Y PENSE EN TI!!!!!! NAKO DE LA LIMONADA!!!!!!!
    SOLO TE PONES TETAS Y PELO LARGO Y PASAS COMO LA MAS NAKA DE GUATE

  5. Otra ves lo mismo y porque suceden cosad asi por no tener nivel no servir. Y todo por no dar oportunidad a los jovenes solo a jugadores viejos quemados y de bajo nivel con la escusa de que «tiene experiencia» directivitos BRUTOS!

    • Inicia con el analfabetismo de los aficionados y esto aunado a la mala practica profesional de los medios de comunicacion vende patrias. Pues que te digo! receta perfecta para lo que sucede como en esta nota.

      1. Directivos Primitivos
      2. Medios de Comunicacion Vende Patria
      3. Jugadores Semi-Profesionales
      4. Aficionados analfabetas
      5. Queres mas?

      El cambio inicia desde abajo, para que los de arriba se comporten y trabajen como tal. Otra receta no existe!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.