Los seleccionados han mostrado su apoyo al entrenador nacional.

La mayoría de jugadores de la Selección Sub-23 de Guatemala ha iniciado una campaña en apoyo al cuerpo técnico encabezado por Erick González, esto luego que surgieran rumores de su destitución tras disputar el Torneo Esperanzas de Toulón en Francia.

Los seleccionados se han manifestado en sus diferentes plataformas sociales y con las etiquetas #NoqueremosQuenoscortenElProceso y #CuerpoTecnicoJuntosHastaElFinal, esperan que no hayan cambios en la dirección técnica.

Cabe recordar que la Selección Sub-23 disputará el próximo mes el partido contra Costa Rica, en donde buscará estar en la pelea por clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

8 Comentarios

  1. Que les traigan a Kenton para que les saque el jugo a todos estos inútiles. Vergüenza, pena y lastima fueron a dar al torneo en Francia, a los aficionados les da mas pena que a los propios jugadores, como que no tuvieran sangre en la cara, miren que perder contra los ninos de la selección francesa. Como dijo don Ramón ya estuvo que Costa Rica nos elimino para Tokio.

  2. Bueno de esos partidos se gano el unico accesible!!!
    O pretendian que sele ganara a brazil, francia e inglaterra??? Nos pasamos de sonadores!!! Hay que ver nuestra realidad!!!!
    Un cambio a 1 mes del juego contra costa rica😤😤😤 DE VERDAD CREEN QUE SEA BUENO😥😥😥 Creo que seria mejor que este senor termine y despues hacer un mejor plan de trabajo??? No creen?? O que llegue un mago para hacer que pasemos sobre lis ticos??

  3. Lo penoso es que no le hayan ganado a los niños de Francia (sub-18) sino tienen futbol le tenian que ganar aunque sea por personalidad y carácter.

  4. Y quien les dijo a esos haraganes, vagos van a seguir en la selección, se debe de echar a todos sin excepcion alguna y buscar jovenes, oigase jovenes menores de 20 años para la sub23, que sean escogidos de acuerdo a sus capacidades y no por cuello o compadrazgos. Fuera esos inutiles que no hicieron nada bueno en Francia, simplemente fueron de vacaciones y gastarse el dinero que no tienen tantas familias que se mueren de hambre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.